Contenido reciente de Verdosky

  1. V

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    Jejeje, buenas colegas :) Pues una vez estaba con varios amigos de noche en una plaza y uno me dice "Toma, tus guantes" y yo respondo "No, vale, no tengo hambre", jajaja, nos cagamos de la risa xD. Otra vez nos juntamos con un par de amigos fumetas y estuvimos casi toda la tarde quemando en...
  2. V

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Buenas Ahora voy por los cielos escuchando Pink Floyd Yee Saludos volados jajaja
  3. V

    LA EXPERIENCIA DE MI AMIGO

    Últimamente me han pasado algunas cosas similares a las de tu amigo. Bueno, desde hace un par de meses que fumo más frecuente, como dos caños de por semana y en general noto que con menos cantidad quedo más volao y siento que cada vez pasan cosas nuevas. El otro día me fumé solo una agujita de...
  4. V

    Como es el colocon de la indica?

    Buenas, zendeburraipez Tampoco tengo tanta experiencia en hierbas, pero concuerdo mucho con jsvz, las veces que he fumado indica me ha puesto algo más ensimismado, reflexivo, también más lento en relación a los demás, a ratos me dejaba llevar por ensoñaciones y recuerdo una ocasión que estaba...
  5. V

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Jejejejeje Yo ando flotando por estos lares... :fumador1: Pazzzzz... :D
  6. V

    Canciones sobre marihuana

    Los que recuerdo: Sube el humo - Cultura Profética Fruto de la tierra - Cultura Profética Ganja smuggling - Eek a Mouse Sinsemilla - Black Uhuru La yerba del rey - Morodo
  7. V

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    Jaja, buena cabros. Pues yo he quemado las colas con: Lapiceras bic tapas de lapiceras cajas de fósforos papel tapas de botella (plásticas) bombillas tuercas ...y no recuerdo más, seguro que estaba muy volado xD Buenos humos.
  8. V

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Buenas, colegas. Pues la verdad es que yo nunca he tenido una mala reacción propiamente tal en los 3 años que fumo. Pero en algunas ocasiones he notado algunos efectos no del todo agradables, como un leve aumento de mi ritmo cardíaco, cambios bruscos de temperatura y tensión muscular. Esto...
  9. V

    Mejores canciones para escucharlas bien fumado "PARA MI"

    Buenas. Jeje, pues me identifiqué demasiado con los artistas que nombró aTiTzIn **(°_°)** :D Bob Marley ("Forever loving jah", "redemption song", "natural mystic") Natiruts ("Semente nativa", "Nossa missao") Gondwana (Temitas apacibles como "Verde, amarillo y rojo", "dulce amor", "irie") The...
  10. V

    Secuela permanente - Ayuda

    Buenas, psicoboy. Tu experiencia me parece muy similar a la que tuvo un amigo mío hace un par de meses. Al igual que tú, él sólo ha fumado en algunas ocasiones, y esa noche nos fumamos entre los dos un caño, de maría prensada. Los primeros minutos todo iba de lo mejor, mientras caminábamos por...
  11. V

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Buenas. Lo más desesperado que he hecho cuando no hay lillos, es despegar esos papeles de aluminio que traen las cajetillas de cigarros... Y de la calle, jajaja. Pero por acá es re fácil conseguir algún lillo, además, siempre ando con mis lillos de celulosa, la llevan.
  12. V

    Miedo en casa.

    Fumar hierba en casa tiene muchos riesgos, yo prefiero no hacerlo, por tentador que sea a veces. Hace poco lo hice y me pillaron, la cagué, aunque sabía que en algún momento pasaría. Es difícil mantener un hábito -por moderado que sea- en secreto. En la casa, además, así como a uno le gusta...
  13. V

    mi novio y sus porros...

    Mi opinión es que el conflicto que tienen como pareja no es tan complejo. Hay un tema de exceso por parte de tu novio (O al menos desde tu punto de vista como pareja, que también es importante) y un tema de intolerancia por parte tuya. Lo lógico para un acuerdo es que ambos cedan en cuanto a sus...
  14. V

    PÁLÍDAS, AMARILLOTE, BLANCA ETC ETC

    Buenas. En mis tres años de makoñero nunca he tenido una pálida, pero sí una vez tuve una experiencia desagradable. Fue mi primera volada, era un paragua, y quedé muy en las nubes. Al principio fue todo muy bueno, pero al rato sentí un mareo que me preocupaba. Luego me aumentó bastante el pulso...
  15. V

    que sentis?

    Buenas. Yo parto por sentir el cuerpo muy liviano, suelo decir "Oh, qué wena", o algo así y sorpresivamente siento que entro en otra dimensión, rara y alucinante, siento mis piernas flojas y como si no existiera la gravedad. Después vienen los ataques de risa con el colega de quemadas y hablar...
-