Contenido reciente de Veterano420

  1. Veterano420

    quiero saber si mi planta es macho o hembra ?

    hola foro, necesito tu ayuda ya que mi planta tiene casi 3 meses y no se que sexo es , voy a subir una fotos espero que me puedan ayudar , saludos
  2. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    gracias por la ayuda amigos!!! estoy a 15 dias de cortarla, el lunes pienso hacer el lavado de raices! tengo una duda, despues del lavado de raices ya nunca se vuelve a hechar agua? y tengo un pequeño problema, las hojas de hasta abajo se estan secando, se han caido como 4 hojas y otras 2 estan...
  3. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Por favor necesito de su ayuda!!
  4. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Hola comunidad! Gracias por la ayuda de todos!!!, como ven la planta? Cuantos dias le falta? La estoy poniendo 12 horas de luz y 12 de obscuridad. Algun consejo?
  5. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Gracias por la ayuda! Ya consegui un sodio de 250w!! :) a cuanta distancia lo coloco de la planta?
  6. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Gracias por la ayuda hermano! Tratare de conseguir el de sodio, oye y habra alguna bombilla mas economica pero igual de buena que la de sodio? Es que tengo entendido que son un poco caras. Saludos!
  7. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Entonces la dejo 12/12? Pero mi foco es cfl de 200w, esta bien ?
  8. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Gracias por sus comentarios! Entonces que me recomiendan hacer? La dejo otro mes en 18/6 o sigo con 12/12 o que puedo hacer!? Ayuda!!! Si gustan puedo subir mas fotos ! Saludos.
  9. Veterano420

    Va bien mi planta? cuanto tiempo falta para la cosecha? AYUDA!!!

    Hoy la acabo de pasar a 12/12 y estubo como un mes y medio en 16/8, la verdad desconosco de la semilla, me la regalo un amigo
-