Contenido reciente de vidami

  1. V

    Primer seguimiento novato

    gracias hermano! en este momento son 19 vamos a ver que suerte tengo con el sexado! esperemos salgan muchas nenas! aunque nose cuantas podri poner! vos cuando decis " en cantidad de plantas" que podria florar en el armario? es de un metro cuadrado y de 1.93 de alto 1.8 realees sin foco1...
  2. V

    Primer seguimiento novato

    hola hermano! jaja si todavia esta muy llena la cosa, la semana que viene pongo a florar y eliminar los nenes! la lampara es una philips sont t gro de 400w! la distancia son mas o menos 40cm, la semana que viene las paso al " piso" de abajo del armario y a florar! u saludo grande y gracias...
  3. V

    Primer seguimiento novato

    hola hermanos! bueno aca estoy en el dia 29 de crecimiento y dejo algunas fotos para uqe vean! antes de ayer les lave las raices y empeze a controlar mejor el ph del agua de riego! creo que mejorron bastnte! creo que en 7 o 10 dias voy a pasarlas a floracion! ya tiene entre 30 y 35 cm de altura...
  4. V

    INiCiaNDo uN MiX! ¿Qué les PARECE? ·´¯\_.-=(¯º_º)

    muchisimas gracias por la informacion! ya empeze con controlar el ph y mejoro muchisimo! usaste algun tipo de fertilizante? yo estoy en el dia 31 de crecimiento! te dejo un link para que veas mi seguimiento a ver si me puedes dar algun consejo! saludosssss...
  5. V

    INiCiaNDo uN MiX! ¿Qué les PARECE? ·´¯\_.-=(¯º_º)

    hola hermano como estas¿? me a gustado mucho tu seguimiento y veo nque te fue de puta madre! yo estoy empezando con mi primer cultivo interior ytengo el mismo problema que ves de las manchas en las hojas de abajo y hsta algunas se secan. yo tampoco nunca abone ni nada por estilo! quisiera que...
  6. V

    Primer seguimiento novato

    hola gente! bueno hoy es el dia 22 de las niñas en crecimiento aca dejo fotos! y una del armario completo par que vean las simenciones que les habia comentado! me he comprado un ozonizadr y la verdad que hasta ahora me combate muy bien los oolores ( que no son muchos ) pero le tengo bastante...
  7. V

    Primer seguimiento novato

    gracias por sus respuestas! no la verdad nose que abono ponerles! aca no ahi muchos grows en argentina. me podrin recomendar algun abono casero o algo para ponerles? espeo consjos y prometo colgar mas fotos entre mañana y pasado!! saludos :twisted::twisted: vidami:wink:
  8. V

    Primer seguimiento novato

    bueno paso a contarles bien que estoy haciendo! tengo un armario que es de 1 metro cuadrado por 2 de alto! esta equipado con un equipo philips sont t agro 400w de sodio, cooltube 2 ventiladores de 12v y 4 coolers de 220v, las plantas son de semillas normales, las macetas son de 3 l tiene una...
  9. V

    Primer seguimiento novato

    muchas gracias por pasar el post! el titulo podria ser primer seguimiento novanoto! jjajaja es ente momento necesito ayuda aca cuelgo unas fotos de unas manchitas que salieron en alguna de las hojitas de 2 plantas! nose si se trata de algo mlo o quiza por unas gotas de agua que quedaron sobre...
  10. V

    Primer seguimiento novato

    hola toni! calro que me gustaria! es la idea! ademas soy novato y me serviria ls opiniones y consejos que me puedan dar! aca cuelgo uans fotos mas actuales! del dia 19! saludos! y espero consejos!
  11. V

    Primer seguimiento novato

    muchas gracias por el aporte! igual el aramrio tiene dos estantes abajo de ese estante tengo 1 m mas! quiero darles un mes y medio de vegetativo!! saludos y seguire colgando fotos!
  12. V

    Primer seguimiento novato

    hola gente como estan! queria que me digan como les parece que van las niñas! ahi una con un problema nose que puede ser ya esta mejorando pero toda opinion y consejo ser bienvenidoo saludosssssssssss! tiene 16 diasss! me olvidaba son semillas normales!
  13. V

    ¿puedo hacerla la poda ya?

    nose si la po0da te dara mas produccion! quesa te ayude a aprobechas mas el espacio en interior! saludos! yo tengo a las mias con 17 dias! estan un poco ams pequeñas! pero solo tengo 400w! saludos y segui conlgando fotos del progresoo que estaremos atentos a ver co0mo van!! saludos cmpaa!
  14. V

    ¿puedo hacerla la poda ya?

    la poda elegis vos cuando hacerla yo la hago al 4 nudo! que edad tiene esa plantita! por cierto se la ve muy bien!! saludos!
  15. V

    comienzo!

    bueno ya con quince dias estoy en condiciones de colgar algunas fotos como prometi! las ultimas fotos son de una de las mplantas que tien un rpoblemilla haber si me ayudn a saber que es, saludos y espero muchas opiniones!!!!
-