Contenido reciente de vitaszk

  1. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    Si si desde hace varios riegos ya reciben sus chutes de biogrow biobloom y topmax y por eso creo que las hojas amarillas tiene que ser de N ya q las daba 1ml/L asi que subi la dosis a ver si para.
  2. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    15 dias de Flora Buenas noches gente, Hoy de las 3 XXX he sacado una para fuera y arrancada de raiz ya que claramente me enseñaba los signos de machorro asi ahora me quedo con 3 Ice Cool y 2 XXX de las cuales una ha sido podada con la poda fim ya que las...
  3. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    No no tranki la poda fim seria para XXX que no esta en flora.las Ice las tengo trankilas las podas q keria hacer las hice antes de la flora.De todas formas gracias por el consejo ya que no lo sabia ;-)
  4. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    13 dias de flora Ice Cool. Bueno de momento no hay novedades salvo una de las Ice Cool a la que empiezan a ponerse las primeras hojas algo amarillas en el siguente riego aumentare la dosis de BioGrow ya que creo q es posiblemente sea de N el amarilleo es entre las venas de la hoja y las...
  5. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    9 dias de flora Hoy 11 dias de flora
  6. V

    2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

    De mis 3 autos solo una fue cortada a los 60 dias las otras dos unos 15-20 dias mas de lo que dice el fabricante y no se si por eso o no la primera que cortr me dio 15g pero las otras dos 22,5 y 21 quizas al ser novato y por no ver bien los tricomas al no diferenciarlos bien si huebira esperado...
  7. V

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    Muchas gracias Hierbaguay, La verdad es que estoy bastante contento ya que era mi primer cultivo y hasta que le coges el trukillo pues la lias un pokillo pero bueno.Saludos
  8. V

    1Cultivo 60x60x140 cool tube Pro Jr.

    Fin del Seguimiento Bueno gente ya tengo los datos de la cosecha despues de 25 dias de secado y con estas ultimas fotos y los datos doy por terminado el seguimiento como ya os lo dije la Blue Flame sabe muy muy bien y sobre todo al grindarla el olor te recuerda a bio frutas y la Goxuak que es...
  9. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    exactamente las pase a 12/12 despues d elos 44 dias de crei en total para pasarlads con 20 y 30 cm es que hay una una que mientras esperaba un par de dis para que las demas alcancen mas o menos la altura adecuada para pasarlas a flora la mas alta se me fue a 30 cm asiq ya las pase a flora dos...
  10. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    Ice Cool 5 dias a 12/12 La mas alta mide ya 37 cm y las otras dos sobre los 30 la temperatura oscila entre los 24,5-27 grados y la humedad la mantengo entre los 45%-50% beben 3 L de agua para las 3 con una EC 1,5 con 3 ml de BioGrow + 6ml de BioBloom eso para las Ice y para...
  11. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    44dias de creci ya que esta fue la ultima foto de creci y al apagarse el foco ya pasaban a 12/12. o sea llevan desde el dia 22de abril a 12/12. 2 dias de flora y una ya he visto las preflores la que mide 30 cm.Las siguentes fotos ya iran con el contador de flora lo tenia pensao hacer en la...
  12. V

    Autos en interior 250W HPS

    Enhorabuena por esos pinchitos jejeje tienen muy muy buena pinta y los 28g estan debuti a curarlo bien y a disfrutar.
  13. V

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    44 Dias Ice Cool Asi estan las nenas una de las Ice mide ya 30 cm y las otras dos 20 cm ayer pasaron a 12/12 y fueron regadas con 1 L de agua cada una junto con 3g de corrector de carencias ya que he visto unos puntitos asi como oxidados en una de las hojas de la Ice no se si sera...
  14. V

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Pedazo de nenas y segun tengo entendido el blumbastik es ls rehostia asiq ya nos contaras que explosion te pegan esos cogollacos.
  15. V

    2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

    De aki a un par de dias en mi primer segui dare los datos de mis auntos.La primera es a simple vista es la que menos me dio tatalmente seca y sin hojas ni tallos ni na hierba pura 15g y ya te digo las otras 3 que estan en su dia 16 de secado asi a simple vista las doy +-20 g a cada una si me dan...
-