Contenido reciente de ViTRi

  1. V

    Estrés por calor?

    Ponte un ventilador que mueva el aire enrre las plantas . Con eso y con un buen extractor si piedes tener intraccion pasiva lo clavas. Salu2 Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  2. V

    Buenas, soy nuevo en el foro y en el cultivo tambien

    Es un machorro en toda regla Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  3. V

    Cual es mejor para Floracion segun NPK ???

    Yo he uaado bastante biobizz y genial. Pero como las pruebas de uno mismo probando en misma variedad distinto abono ., nada Salu2 Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  4. V

    Duda sobre macetas

    Por asuntoa de espacio y aprovechamiento del mismo. En exterior uao redondas, piensa que entre mas ancho sea el tiesto mas ancha se hace la planta. Saludos Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  5. V

    [DUDA] autoflorecientes de interior a exterior!?

    Perderas algo de peoduccion y laa flores menos compactas ,pero el sol es el mejor foco . Saludos Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  6. V

    Duda sobre macetas

    Te recomiendo cuadradas para interior, por asuntos de espacio. Saludos Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  7. V

    Puntas secas en Floración

    Que abonos usas?? Riegas correctamente?? Has pulverizado con algo? Saludos Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  8. V

    MI PLANTA TIENE 1 MES Y MIDE 4 CM . QUE LE PASARA?

    Para empezar ese sustrato.... a simple vista parece deficiente, te recomiendo biobizz light mix o cualquiera q te recomienden en un grow. El tiesto es muy grande y el riego excesivo cada dia, no dejas desarrollar raices , te reconiendo tiestos mas pekeñoa para plantas pekeñas , y el riego justo...
  9. V

    Necesito respuesta rápida de LED

    Para eso pillate una CFL , las hay de 125, 200 y más wattaje. Mas barato y rendimiento similar en floracion Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  10. V

    Cob led 600 W Automaticas

    Sin duda. No hagas poda nunca en una automatica. No creo que nadie con experiencia te lo recomiende. Dulces humos Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  11. V

    Cuál es la mejor combinación de fertilizante ?

    Yo no mezclaria organicos con minerales, para mi en cuanto a calidad organico, en cuato a mayor produccion minerales Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  12. V

    Seguimiento - Cultivo Led cree cxb3590 Royal Haze de Dinafem

    Te recomendaria hacer la poda cuanto antes, si quieres llenar esa malla al maximo Sent from my SM-J700F using Tapatalk
  13. V

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    buena buena pinta!!! ese huertecito bueno, a ver como siguen creciendo esas matas ;) Dulces humos!
  14. V

    VENDO INVERNADERO para invierno, eskejess..etc...NUEVO!

    Pues eso señores, resulta que hace ya un tiempo estuve por un grow de hospitalet (la huerta de juan valdes ) creo recordar.. y me compré este invernadero con tal de poder utilizarlo para hacerme una cosecha primeveral, cultivo de invierno o como se llame, y total por diversos motivos ni...
  15. V

    chulito camacho kinky music

    pues por lo que he escuchado de momento esta bastante mejor que el último, bajo mi punto de vista es un buen disco para escucharlo mientras fumas ganja sin parar!! xDD buenos humos!!
-