Contenido reciente de Vittogollo

  1. V

    Magnum Auto de Buddha seeds

    Y nunca más se supo....
  2. V

    Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

    Hola a todos Yo también tengo una magnum con 33 días desde germinación. 41 cm. Y ramificando.... unos 3 cm. De ramitas. Minicogollitos en cada rama. Se aprecia resina...muy pokito aún claro pero se le ve. Lástima de foro. Se pierden las fotos en unos pocos meses. ¿.. ? Si queréis fotos decirlo...
  3. V

    Hola ke tal? Por favor podrías pasarme o publicar y decir me donde la tabla de fertilización que...

    Hola ke tal? Por favor podrías pasarme o publicar y decir me donde la tabla de fertilización que te pasaron del grow? Gracias muchas gracias.
  4. V

    Seguimiento auto Magnum!!

    Hola amigos. Una pena que antes de un año del tema abierto ya no se puedan ver las fotos. Como dicen...Una imagen vale más que mil palabras. En fin espero que alguien pueda hacer algo para solucionar este inconveniente común a todos los temas de este foro. En el que además se aprender y comparte...
  5. V

    Purple kush Auto (Buddha seed) y Cheese Auto (Sweet seeds)

    Y nunca más se supo...... jejeje
  6. V

    Ayuda !!! No me crecen las plantas!!

    Así Sigue aunque el tallo ahora está cubierto hace 4 días
  7. V

    Ayuda !!! No me crecen las plantas!!

    Hola a todos. Os comento. Mi planta es auto heavy bud de avanced seed. Germinación con servilleta en 24 horas. Raíz de unos dos centímetros. Corriendo la planto en maceta 12 L. Con CompoSana y humus lombriz al 30%. Cotiledones al día siguiente. Maceta en interior. Se espiga en unas pocas horas...
  8. V

    Mi planta no crece

    Mezclen bien el frasco....? Con qué lo mezclamos.... y en qué porcentaje? Pufff ya que lo escribes e intentas ayudar, explicalo bien. Saludos
  9. V

    Sorprendente o casual

    Estamos en la epoca de mostrar el sexo sin importar el tamaño de la planta. Saludos
-