Contenido reciente de Voltan

  1. V

    ¿Cuánto le falta?

    Agrego fotos de hoy para que me digan si ya esta pronta al corte, ayer le hice lavado de raíces. Me preocupa que ha perdido muchas hojas y ya la mayoría están amarillas, hoy la tuve que entrar pues comenzó a llover y eso es otro problema. Agradezco su ayuda.
  2. V

    ¿Cuánto le falta?

    Actualizo con fotos de hoy
  3. V

    ¿Cuánto le falta?

    Compañeros, este es mi primer cultivo., es una sativa chilena (conocida tb como andina, colombiana o chilombiana) quisiera pedir sus consejos jacerca de cuanto le falta para cosechar ya tiene 4 semanas aproximadamente de floración. La estoy abonando con complejo de floración, fósforo plus y...
  4. V

    Tallo doblado

    El sol es lo mejor para las plantas, pero debes cuidarla del calor, si la maceta es negra se va a calentar demasiado la tierra y se pueden quemar las raíces o entrarle un hongo. Una buena medida es forrar la maceta con papel de aluminio como te dije antes, también ayuda un ventilador. Suerte y...
  5. V

    Tallo doblado

    Hola, se ve bien pero ten cuidado con el calor en las raices, en exterior no es recomendable una maceta negra, forrala con papel de aluminio, ese que se usa en la cocina, a mi se me murieron varias plantas este año por el calor excesivo. Espero que todo salga bien, saludos.
  6. V

    Ayuda con Sativa Chilensis

    Le había puesto un tutor pero me dio la impresión que le llegan poco sol al interior de la planta. Agrego una foto de los cogollos por si me pueden aproximadamente cuanto le falta. Me preocupa que han empezado las lluvias y la tengo que mover para que no se moje.
  7. V

    Ayuda con Sativa Chilensis

    Compañeros necesito sus consejos, mi planta se abrió, como pueden ver en la foto, se supone que es normal ya que así los cogollos interiores reciben mas luz, pero lo que me preocupa es que ha perdido muchas hojas y se están poniendo amarillas muy rápido. Le puse humus de lombriz y fertilizante...
  8. V

    Ayuda con Sativa Chilensis

    Actualizo con una foto para que vean como van los cogollos ¿cuanto tiempo le falta?
  9. V

    Ayuda con Chocolope auto

    Tienes razón, haré de cuenta que es un bonsai :D
  10. V

    Ayuda con Chocolope auto

    Era la primera autofloreciente que plantaba y no sabia mucho de su cultivo, supongo que pagué el noviciado. ¿Valdrá la pena cuidar ese par de cogollos que tiene o me olvido de ella?
  11. V

    Ayuda con Chocolope auto

    Tengo esta chocolope que ya tiene un par de meses, creció muy poco y me parece que esta en floración, eso significa que ya no crecerá más?
  12. V

    Seguimiento a chilensis exterior

    Estas fotos de las tome hace un momento, los cogollos han crecido un poco. Hoy le voy a dar un abono de crecimiento con nitrógeno para lo de las hojas amarillas.
  13. V

    Seguimiento a chilensis exterior

    Gracias por los consejos, la maceta es de 11 litros, quedo un poco pequeña pero ya es muy tarde para un trasplante. Más tarde subiré fotos para que vean como han crecido los cogollos.
  14. V

    Seguimiento a chilensis exterior

    Con la linea Hesi, complejo de floración y fósforo plus, y top candy de top crop. En el grow me dijeron que era normal que algunas demoraran mas que otras pero me preocupa que no crescan. Algún concejo.
  15. V

    Seguimiento a chilensis exterior

    Esta es mi chilena, creció casi dos metros pero comparados los vuestrosvveo que los cogollos están bastante pequeños.
-