Contenido reciente de w33d_n00b

  1. W

    se la están comiendo!

    Si qieres erradicar completamente yo te recomiendo la ecotenona, funciona de maravilla, podrian ser saltamontes xikititos? son muy pesaos... sea cual sea el producto qe compres, dale bien por el enves de las hojas, qe se esconden muy bien los kabrones
  2. W

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    una curiosidad yo se qe no hay qe poner el plato debaj ode las macetas de marihueeeenchhhHhchal, pero : es producente colocar un plato debajo las macetas de cactus?? gracias a los entendidos y buenos humarros
  3. W

    A punto de cosechar

    os informo de mis progresos y tal Mi Mexican Haze en una semanita la cosecho mañana lavado de raices un par de dias regado con agua y de 3 a 5 dias en oscuridad y en sequía qe opinais de mi peke gracias a todos sin vosotros no habria sido posible buenos humos! :fumador3:
  4. W

    VALENCIA

    yo de campanar!! vamos a qedar y me invitais a yeska freska!! xD
  5. W

    AVISO: YA HAY ORUGAS DANDO POR SACO

    no hay problema en empapar los cogollos con el BT miguelet? Yo lo digo por rociarlas una ultima vez a modo de prevencion aunque yo no he encontrado ninguna por suerte la verdad :) la misma pregunta con la ecotenona un abrazo tete soy el sm0ke w333dddd ! :D
  6. W

    El efecto de la música en las plantas

    ajajajaajajj no hombre pero tampoco la pongas muy fumá qe tambien respiran XD
  7. W

    DUDA SOBRE PLANTA EN BALCON

    A mi me pasa igual no seas impaciente, hemos plantado muy tarde, es normal que la planta le cueste florecer, pero yo creo qe a finales de agosto ella ya se empezara a dar cuenta de lo qe nos tiene qe dar :D mmmm... el consejo qe yo te doy es qe a partir de la segunda semana de agosto comiences...
  8. W

    cuantos gramos puedo sacar?

    jajaj canduterio
  9. W

    hojas grandes amarillas

    es algo muy normal .... no las arranqueis, dejad qe se mueran y al tocarlas ellas solas se caeran, es el ciclo vital de la planta , a nosotros los humanos tmb se nos caen celulas muertas de la piel XDD
  10. W

    Abono para floracion

    Ocurre algun problema si empiezo a echar el abono de floracion antes de qe esta empiece a florecer? es decir voi a reducir el abono de crecimiento y a su vez incremertar progresivamente el de floracion, pero mi maritxu todavia no ha empezado a florecer. (tengo pensado hacerlo a partir de la...
  11. W

    quines son estos intrusos (foto)

    8 euritos la ecotenona, bastante efectivo, 3 dias de duracion creo
  12. W

    Hojas de marihuana :S

    no no osea jajaj la "cicatriz" era de unos 7 cm, no era un bixo ni na ademas cuando la rompia se notaba qe era tejido de la hoja seco, ademas la forma y la manchita del centro concuerdan con las manchas de la hoja, pero no se de cual hoja ha podido caerse... la verda qe si q es raro si...
  13. W

    Hojas de marihuana :S

    tambien encontre un tejido de celulas muertas en el sustrato, con un punto central qe tiene toda la pinta de quemadura, como si fuera una cicatriz qe se ha caido, le hice una foto aunqe no se ve bien no pueden ser quemaduras en vez de una infeccion?
  14. W

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Manolacoooooooooooooooooooo
  15. W

    Hojas de marihuana :S

    click para ahcer mas grande
-