Contenido reciente de walter whait

  1. W

    que le pasa a mi planta

    hemmm algo de ayuda por favor no se comprar un himidificador o no lei que los ultrasonicos son buenos para bajar la temperatura tambien
  2. W

    que le pasa a mi planta

    buenas otra ves me replantie todo el cultivo como dijeron hise un indoor de 70x70x1.60 con un foco de sodio de 400w un extractor eco clima de baño (muy ruidoso? y tres ventiladores medios pedorros para mover el aire pero tego un problemos con la humedad (30 %)y la temperatura(siempre entre 30° y...
  3. W

    Seguimiento indor 400w, ak-47 , Norten Haze , Monster

    hola gente linda yo tambien soy principiante en esto es la segunda ves que planto y la primera fue exterior y tengo un problemita que no se de donde viene queria saber si me pueden ayudar tengo un indor de 70×70×160 con un foco de sodio de 400w del extractor subire un foto por que solo se que es...
  4. W

    Agua Oxigenada

    me volvi loco buscando lejia pero en argentina eso se llama lavandina asi que fue un error tecnico
  5. W

    Agua Oxigenada

    jajajajaja ultima pregubta eso lo diluis en agua? o que proporciones de lejia y alcohol usas?
  6. W

    Agua Oxigenada

    ok gracias capo
  7. W

    Agua Oxigenada

    la lejia es facil de conseguir? donde se compra?
  8. W

    Agua Oxigenada

    hago una preguntita puedo usar el agua oxigenada para limpiar el indoor y asi desinfectarlo? si no es asi que producto facil de conseguir y barato puedo usar para la desinfeccion del cuartito de cultivo? antes de introducir las plantas
  9. W

    que le pasa a mi planta

    gracias gente voy a tener en cuenta todo los comentarios y en unos dias les cuento como me fue gracias y saludos
  10. W

    que le pasa a mi planta

    que informacion seria de ayuda? te puedo desir que le he dado humus de lombris al principio despues me dijeron que podia faltarle fosforo asi que tire un poco de cenizas en la tierra y ademas he estado curando trips con un te (digamosle te ) de tabaco y ajo tambien le tire por encima un poco de...
  11. W

    que le pasa a mi planta

    hola buenos dias para todos. alguien me puede desir que le pasa a mi planta?
-