Contenido reciente de wedman

  1. W

    problema automaticas

    Ahora mismo no pero aproximadamente sin contar las que están algo "gordas " las otras tienen el cogollo de gordo como un boli Bic un poquitillo más quizás y esque nose que hacer porque ya han pasado dos meses
  2. W

    problema automaticas

    Buenas pues os comento mi problema tengo un armario de 2x2 con un foco de 600 y 30 autos y el problema es que me crecieron demasiado y parece que se relentizaron porque las puse ya con las segundas hojas en el armario el dia 1 de marzo y a dia de hoy estan todas cogolladas pero no tienen el...
  3. W

    Biodiesel mas esta lista?

    La edtoy regando solo con agua tenia pensado dejarla dos dias sin luz ni agua y cortar tiene 63 días y bueno no le noto desarrollo y necesito espacio en el interior jjj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  4. W

    Biodiesel -white chesse - roadrunner - ak-7 -tutankhamon - original amnesia

    Esas son las cabezas en cuanto pueda subo foto de cada una la me fui de vacaciones y pasaron algo de sed y alguna se puso algo amarilla de mas uggggfggg -.- Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  5. W

    Biodiesel -white chesse - roadrunner - ak-7 -tutankhamon - original amnesia

    Aqui os dejo unas fotos de mis peques aver que os parecen tienen 57 dias desde germinacion las tengo con macetas entre 5 y 10 litros con foco de 400 w abono le eche biobloom y blombastic ahora las tengo en las ultimas dos semanas antes de corte las estoy regando solo con sgua ya aunque me...
  6. W

    Necesito consejo

    Buenas !! :) pues las plantas que te entren dependeran de la maceta que quieras poner , Eso de los gr pues es depende de la experiencia mucho tamvien del foco aunq cuanta menos experiencia menos gr y variedades yo te recomiendo alguna skunk#1 que van wai o crítical 250w buenp no estan...
  7. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Cortar ya ? Tiene la punta toda lechosa ... nose yo ... tambn igual tan asi porq los pude tocar un poco aldoblarlas y asi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  8. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Pero no estan todos marrones la punta esta toda blanca aun... tengo pensado dejarla 15 dias más o creeeiw que esta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  9. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Y aki la skun k sigue sin cogollar solo hace crecer una pregunta los.pelitos de la penúltima foto los tienen solo las hembras no? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  10. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Los cogollos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  11. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Aqui dejo las fotos ...una pregunta los tricomas porque estan asi ? Estoy apunto de hacer lavado de raices . Llevan 4 4dias debajo del foco un saludo 04/12/maqyguqa.jpg[/IMG] Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  12. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Devo seguir algun paso hasta q corte ?? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  13. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Alguien ne echa alguna mano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  14. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Buenas las peques tienen 39 días a 18h luz alguien aabe algún consejo o algun paso que deva seguir ? Saludos hermans Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  15. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Gracias tio pues seria las dos primeras que las tiene secas enplan la tocas y rompe Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-