Contenido reciente de weed24

  1. W

    Duda sobre cableado..

    Y como veis la potencia de lumenes para el tamaño de la caja? Lo que haré es que para flora seguiré con bajo consumo pero mas potentes..
  2. W

    Duda sobre cableado..

    Pues si te decides deshacerte de el, podríamos hablarlo... Además, empecé en abril con un exterior que me fue muy bien, y este es mi primer interior, y Nose que me saldrá la verdad, si veo que salen (poca cantidad, pero salen) entonces si que empezaría con el sodio. Aun que si encuentro alguna...
  3. W

    Duda sobre cableado..

    Buenas planasi, Por suerte no tengo el problema de la luz, ya que gaste lo que gaste, la factura sera la misma. Pero los 50 euros del balastro siguen estando ahí... Gracias ;)
  4. W

    Duda sobre cableado..

    Buenos días planasi! Efectivamente, usare bombillas de bajo consumo, utilizare 4 bombillas de 1200 lumenes cada una. Por lo que mas sufría era por el cortocircuito. Pero visto lo que me has dicho comprare una ficha de empalme o clema. No he cogido una de sodio porque entonces necesito un...
  5. W

    Duda sobre cableado..

    Muy buenas mflecha, Sisi, y todos los que he visto de demomento son de plástico... No van bien? Gracias!!
  6. W

    Duda sobre cableado..

    Buenas noches chicos, Me he decidido a montar el siguiente interior casero: Pero me ronda una duda sobre el cableado. En un momento del vídeo hay los 4 cables correspondientes a las 4 luces que bajan por una pared, pero se juntan todas como en una cajita negra, y de ahí sale el solamente un...
  7. W

    Donde poner el interior...?

    Si tte digo que el gasto de luz no es un problema, cambiarias alguna recomendacion?? Gracias y un saludo;)
  8. W

    Donde poner el interior...?

    Buenas cracjo, entiendo con lo que me dices que el problema principal seria el gasto en dinero que tendria mantener la luz, no? A que te refieres con que te lo currarias? Dame ideas que cualquier cosa sera buena. Gracias ;)
  9. W

    Donde poner el interior...?

    Buenas david, cuando dices bajo consumo son las bombillas esas largas (ahora no recuerdo el nombre)? No habia pensado en el intractor, si se trata de renovar el aire, valdria hacer un agujero y poner una rejilla por ejemplo para que no se cuelen bichos? Gracias por contestar;)
  10. W

    Donde poner el interior...?

    Tambien lo tengo en mente, serviria un armario de ropa antiguo de madera? Influye en algo que sea madera si lo recubro con papel mylar? Saludos!
  11. W

    Donde poner el interior...?

    Ese es el problema, el tiempo, y el frio.. Gracias!
  12. W

    Donde poner el interior...?

    Buenos dias fumetiiis!! Os cuento mi problema; plante de exterior en Abril o asi, y me salio bastante bien para ser la primera que hacia. El caso es que me he quedado sin ya jajaj, y estoy planteando poner un interior, pero tengo dos dudas: 1. Puedo poner el armario en el exterior? (Es un...
  13. W

    Cuanto aguanta sin ser regada?

    Muchas Gracias, no sabia lo de la fibra de coco, y la verdad es que si pueden aguantar dos días o así con la fibra mucho mejor. Gracias de nuevo ;)!
  14. W

    Cuanto aguanta sin ser regada?

    La capacidad es de 35-37 L, y las horas de sol, de 10 a 4 mas o menos.. Graciassss!
  15. W

    Cuanto aguanta sin ser regada?

    Buenas noches a todos! Tengo una pequeña duda que me preocupa un poco, y espero que alguien me pueda solucionar. El caso es que la noche del viernes al sábado ha estado lloviendo durante unas 4 horas a un ritmo considerable. No tengo a las pequeñas en mi casa, y la verdad es que se me ha...
-