Contenido reciente de WeedFlanders

  1. WeedFlanders

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    Afghan Express auto de Positronics,37 Dias ;)
  2. WeedFlanders

    Desesperacion total,,,,,

    Hola compi!una cosa controlas el ph del agua?Si no lo tienes entre 6.2 y 6.5 puede que les este costando absorver nutrientes y por eso van tan lentas.Saludos!
  3. WeedFlanders

    Necesito ayuda con mi planta

    Muy buenas y bienvenido!!Yo tambien uso el metodo del plato para germinar,y las pongo en tierra cuando han expulsado el cascaron,que es lo que te ha pasado a ti.Lo importante es que cuando las vayas a poner en tierra,no le de la luz a la raiz,y la entierras dejando fuera solo las 2 hojitas,para...
  4. WeedFlanders

    Variedades de cannabis

    Hola bienvenido!!Estupendo,siempre es bueno ver ideas para sacar el maximo partido a tan deliciosa planta!!Saludos
  5. WeedFlanders

    Tengo inquilinos en mis niñas??

    Dios se estan dando un banquete,asi que carencia no creo que sea jajaja puede que sea el ph entonces,mientras siga asi con esas manchitas pequeñas no pasa nada,si ves que se extiende,comprueba el ph y si no esta entre 6.5 y 6.7,intenta regularlo un poquitin :) De nada para eso estamoss los...
  6. WeedFlanders

    ayuda que se me muere:(

    Puede que se haya estresado un poco por el trasplante...He oido que las soluciones con vitamina B ayudan mucho a las plantas con el estres...mira a ver si remite en un dia o dos dejandolas pasando un poco de sed,como dicen los compis,si no remite,intenta echarle algo con vitamina B.Yo he hecho...
  7. WeedFlanders

    Ayuda novato Hojas quemadas.!!!!

    Hola beayjuan!A ver si podemos poner solucion al problemilla ese de tu plantita :) En principio,el amarillamiento de las ojas,puede ser por el ph del agua,lo suyo seria que lo comprobaras y si no esta entre 6.2 y 6.5,regulalo y mira a ver si remite.Respecto a las manchas blancas pueden ser...
  8. WeedFlanders

    Tengo inquilinos en mis niñas??

    Hola circonia bienvenida!!Yo tambien soy nuevo por aqui jajaja pero bueno a ver si podemos ir solucionando lo de esas manchitas blancas conforme vayan viendo los compis mas experimentados el post.Se ven preciosas tus niñas!Las manchitas pueden significar varias cosas...revisa bien la planta y...
  9. WeedFlanders

    ¡¡¡problemon con autoflorecientes!!!

    De nada compi pa eso estamos,para ir aclarando problemillas y puedas tener tu cosecha en optimas condiciones.El amigo Iareu ha puesto una buena respuesta,puede que no aguanten su propio peso si se estiran tanto,asi que cuando las siembres,asegurate de no llenar la maceta al maximo,dejale un...
  10. WeedFlanders

    semillas no germinan bien ayuda urgente

    lo suyo es a oscuras hasta que salgan las 2 hojillas,si le da el sol a la raiz puede cascar.aguantalo un dia o dos mas y cuenta a ver,ponlas a oscuras.Saludos y animo veras como salen bien!
  11. WeedFlanders

    semillas no germinan bien ayuda urgente

    buenas xugs.La verdad yo tengo plantada una white whidow de dinafem tambien,y he de decirte que tardo en germinar como 5 o 6 dias,asi que por lo visto parece que suelen tardar en salir.Yo para germinar uso el metodo del plato y la servilleta,pones ua servilleta mojada en un plato,colocas las...
  12. WeedFlanders

    hola..estoy empezando floracion primer indoor autos ayuda problemas

    Mira a ver el PH del agua,si ves que no esta entre 6.5 o 6.7 regulalo.
  13. WeedFlanders

    sanciones desmedidas a cultivadores en chile

    Vaya...es un claro ejemplo de que el mundo esta cada vez peor...Aquí en España es al azar,osea,puede que te libres solo con una multa,o puede que te encierren algun tiempo.Los gobiernos saben que la hierba no es perjudicial,y que cada vez mas personas quieren disfrutar de los beneficios de esta...
  14. WeedFlanders

    Hola!!

    Hola Fabio bienvenido!!Vaya estas justo en la misma situacion que tenía yo hace un par de meses,y aqui me tienes con mis plantas tirando para arriba.Aunque tenga poca experiencia te ayudare en lo que pueda :) Saludos!
  15. WeedFlanders

    Hola pipol!

    ok muchas graciasss!!Igualmente contad conmigo para lo que necesiteiss!Saludosss
-