Contenido reciente de weedruls

  1. W

    como limpiar el armario de polen del macho

    hola a todos, pues queria plantearos esa pregunta ya que he tenido una hermafrodita en interior y la cosa es que hay 3 o 4 bolitas de polen que no las he visto en mi mata, porque la verdad, que estaban bastante escondida y se me han abierto y tengo la planta toda llena de semillas pero ese no es...
  2. W

    como limpiar el armario de polen del macho

    hola a todos, pues queria plantearos esa pregunta ya que he tenido una hermafrodita en interior y la cosa es que hay 3 o 4 bolitas de polen que no las he visto en mi mata, porque la verdad, que estaban bastante escondida y se me han abierto y tengo la planta toda llena de semillas pero ese no es...
  3. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    porciento a la tangerine dream se le ha añadido ayer enraizante piranha en polvo con una dosis de 0.1-0.2 gramos en medio litro de agua y se le ha aplicado almenos un cuarto de la botellita si llega...lo volvere a repetir cada 3 dias ya que se seca muy rapido la tierra. en la tierrecita se le...
  4. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    como veis la white bluberry ya ha empezado a salir, aunq yo creo que esta un poco rara... la tangerineee se paso ayer por la mañana la semilla a un minitiestecito de estos por los que luego asoman las raices y no creo que tarde mas de dos dias en salir... estoy pensando en sacar estass dos...
  5. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    La verdad que es una bestialidad, esta en el dia 12 desde que se puso a 12/12 y floreciendo lleva como 3 dias, se empiezan a ver lo que seran los futuros cogollitosss...aunque muestra yo creooo un poco o bastante de falta de fosforo y potasio, como soy nuevo en esto y no quiero liarla pues no le...
  6. W

    ayuda porfisss soy novatillo en autos

    yo todo lo que he leido sobre autos en el topico de autos es que la recomiendan poner a un fotoperiodo de 20/4 ya que florecen independientemente de las horas de luz. Yo pondre dentro de un par de meses un par que tengo por ahi. mucha suerteee con ellaa!!
  7. W

    duda con polvos de enraizamiento y neem

    creo que hay un topico q se llama vaariedades..
  8. W

    duda con polvos de enraizamiento y neem

    Okk debuty muchas graciaaaas!! era lo que suponiaa pero no estaba muy segurooo, el neem no se le echa tambien en la tierraaa?? No tengo experiencia pero visto lo visto a mi cada semilla me gusta mas que la anterior y te tiren mejor o peor es marihuanaaa de la que estoy enamoradooo :D jejeje...
  9. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    se ha introducido hoy al cultivo una white bluberry que ya han salido de la tierra los cotiledones y una tangerine dream esta ya saliendo de la semilla, la tangerine dream se va a meter desde un principio a 12/12 ya que las sativas estiran mucho y la bluberry se le van a meter de 4 a 6 horas mas...
  10. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    View image: DSC07837 es la unica que cabe destacar ya que han tenido un muy buen crecimiento, y las otras fotos que tengo son de los capullos de los machos asique no me hace ni gracia ponerlos ya que los cabrones me han dejao solo con unaa.....
  11. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    si alguien puede ayudarme con estas dudas se lo agradeceria cantidad! www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/127012-duda-con-polvos-de-enraizamiento-y-neem.html#post1139891 Buenos humos a todos!
  12. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    hola a todos de nuevo, perdon por la ausencia, he estado fuera por las vacaciones de navidad, hay grandes avances...bueno avances, en una de las plantas, resulta que no eran femenizadas y dos de las tres eran machos asique se han tenido que quitar... Luego subiere unas fotos cuando vuelva a casa
  13. W

    duda con polvos de enraizamiento y neem

    Hola a todos, tengo una pregunta, ya que buscando por el foro no lo he podido resolver, he comprado polvos piranha para el enraizamiento, segun tengo entendido hay que aplicar 1 g en un litro de agua, aunq supongo que utilizare 0,5g en un litro. ¿habeis utilizado esto alguno? que tal es...
  14. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    bueno, dejare el foro, ya si eso, pondre las fotos de los cogollos si no mueren antes, ya que es lo unico que le interesa a la peña parece ser... ala, adios a todos y buenos humos
  15. W

    (con fotos) Super thai skunk 100% feminizada 250w HPS 48x80x170

    es posible que sea todo por la mierda de arena que tengo?
-