Contenido reciente de weedsmoker98

  1. W

    Duda Fertilizante y Estimulante floracion

    muchas gracias me ha servido mucho
  2. W

    Duda Fertilizante y Estimulante floracion

    Hola vereis actualmente tengo 2 magnum auto y una kritikal, la cuestion eske las magnum ya estan empezando a florecer y es momento de echar los productos pa temer wenos cogollos, compre el pack topcrop k te viene estimulante de raizes, crecimiento y florcion, lo que passa esque yo ya tenia um...
  3. W

    Ayuda cultivo interior

    Hola fumetas estoy pensando en utilizar una habitacion para cultivar interior no tengo pasta para armario asi que solo tenia pensado utilizar un foco y el ventilador pero necesitaria que me resolvierais algunas dudas La habitacion seria con venta exterior y como no puedo meterle extractores ni...
  4. W

    Duda urgente

    Bueno nose aver como va en todo caso mas de 35 saco seguro y las cuidara el padre de un colega que sabe
  5. W

    Duda urgente

    Y alguien me podria decir quando se cosecha mas o menos?
  6. W

    Duda urgente

    Las transportare en una furgo pero las compro con 2 colegas mas yo pago 35 ellos 40 xd pero me parecia barato puesto que he visto que te sacas unos 1000 gramos y de momento son bastante altas
  7. W

    Duda urgente

    sisi son feminizadas y le compro las tres por 120 os parece un buen trato ? segun he leydo te sacas mucha produccion y dicen que es muy potente si alguien me lo puede confirmar le estaria agradecido
  8. W

    Duda urgente

    Vale gracias tenia miedo que se estresaran o algo xd
  9. W

    Duda urgente

    Hola buenas fumetas tengo una duda vereis le voy a comprar a un colega 3 original amnesia a falta de poco tiempo para la siembra aun no cogollan por eso y las tengo que trasladar a otra casa sufriran algun tipo de problema seria poco tiempo en el coche XD Aqui unas fotitos
  10. W

    bichos

    Pero hantes de gastar en comprar eso esperaria a ver si veo mas esque solo e visto ahier un bichito y hoy otro pero eran visibles y de diferente tipo asi que no creo que sea plaga pero me refiero a si es normal esque la planta apenas tiene 2 semanas nose si echarle cosas tan pronto
  11. W

    bichos

    tengo 3 plantitas de sour diesel auto una crece muy bien la otra se ha muerto y la otra lleva 2 semanas y parece que empieza a brotar pero bueno he visto algun bichito encima de mi planta y como que deja alguna manchita pero parece muy sana y hermosa no creo que deva preocuparme puesto que solo...
  12. W

    Ayuda

    11l no le echo mucha aguga una botella de un litro entre las 3 y habre regado unas 3 veces en este tiempo
  13. W

    Ayuda

    Si bueno la luz que da el sol por desgracia no puedo ponerla interior y nose que me dirias para que sobrebia la dejo hasya que la tierra se seque bien o iasta muerta?
  14. W

    Ayuda

    Mira ahora esque aparte apenas creece y una hoja es mas pequeña que la otra y un poco amarilla
  15. W

    Ayuda

    Ahi estan la 3a una semilla abierta con 2 cositas amarillas nose que passa pero no brota
-