Contenido reciente de weichafe soto

  1. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    wena fumetas, nuevo reporte las fotos son del 29/01 para q vean lo que crecieron en 4 dias. sigo fertilizando con bio bizz y le di enraizante de lentejas. saludos fumetas!! 32 dias de iniciado el proyecto. 26 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato.
  2. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    28 dias de iniciado el proyecto. 22 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. Creo que las niñas van bien, han crecido bastante desde el ultimo reporte hace 3 dias. Las estoy regando cada 3 dias por la temperatura ambiente. Subo fotos.
  3. weichafe soto

    y todo comienza de nuevo . LA LOCA LOLA, SKUN, X18, MAGNUM X#18.

    Hola compas, saben ando en busca de semillas de LA LOCA LOLA, EN SANTIAGO DE CHILE. me podrian ayudar porfavor. si quieren cambiar, tengo las siguientes semillas: PURPLE KUSH DE BUDDHA SEED BLACK WIDOW DE POSITRONIC. CRITICAL #47 DE POSITRONIC. BLUE RHINO DE POSITRNIC. BUENO SI NECESITAN OTRA...
  4. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    25 dias de iniciado el proyecto. 19 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. Creo que las niñas van bien, han crecido bastante desde el ultimo reporte hace 3 dias. Las estoy regando cada 3 dias por la temperatura ambiente. subo fotos.
  5. weichafe soto

    La Vida Loca

    La Vida Loca
  6. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    22 dias de iniciado el proyecto. 16 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. Domingo 18/01 traspaso a maceta definitiva de 11lt. Estan en un fotoperiodo de 18/6 con ampolleta 150watts HALURO METALICO. SUSTRATO COMPUESTO POR PROFULL 30% + HTP AUTO 30% + HTP INDOOR 40%. TODO MADE IN...
  7. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    alguien sabe donde conseguir delta9 de 500cc???
  8. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    19 dias de iniciado el proyecto. 13 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. la purple y la blue rhino van como cohete.. ojala den cara con buenos frutos. estan en un fotoperiodo de 18/6, el sabado las traspaso a su maceta definitiva de 11lt....les dare 12 horas sin luz despues del...
  9. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    17 dias del proyecto. 11 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. la purple y la blue rhino van como cohete.. ojala den cara con buenos frutos. la proxima actualizacion la hare a los 15 dias desde la germinacion, para que notemos el avanze real. subo fotos (la niña sin su...
  10. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    Estoy fertilizando con el pack indoor de BIOBIZZ, si conocen de algun buen fertilizante de crecimiento o de floracion, que este comprobado que da buenos resultados por favor dar reseñas de ellos... para ver si los compro. quedo atento a sus respuesta.
  11. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    dia 16 de iniciado el proyecto, 29º de temperatura promedio. 10 dias desde la germinacion y traspaso a sustrato. en 2 semanas pasare a macetas definitivas de 11lt. subo fotos del dia. (la niña sin su identificacion es la black widow)
  12. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    a 15 dias de empezado este proyecto, todas las semillas muestran muy buena cara, el tema de la temperatura de mi mueble me esta `preocupando, ya que en santiago ha habido temperaturas de 38º, en mi mueble logre estabilizar en 30º... se que la temperatura ideal es 28º, dentro de estos dias...
  13. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    Bueno como dije subo las fotos. Las plantas tienes ya 12 dias desde que se pusieron a germinar. necesito ayuda con la plantita que me regalaron es una purple kush de buddha seed.. ojala noten el color amarillo de sus hoja. quedo atento a sus comentarios.
  14. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    Compas las niñas van super bien... mañana subo unas fotos del celu no me deja. Me regalaron una niña y la estoy cuidando para ver si tira pa arriba.. Subire una foto de ella para que me ayuden.
  15. weichafe soto

    Seguimiento INDICAS (PURPLE KUSH-CRITICAL#47-BLACK WIDOW-BLUE RHINO)

    Compadre, las tengo en macetas de 1lt, las dejare crear raices y las trasplantare a macetas de 11lt.. a la noche subo fotos de como estan..... se agradece la respuesta.
-