Contenido reciente de Wericxiri

  1. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    5a semana floración
  2. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Inicio de la 4 semana floración
  3. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Subo otra, anoche cuando estaban despiertas
  4. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    2a semana de floración pulverizado con algas de maría green la semana pasada no pude postear así van a día de hoy
  5. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    1 día con cambio de luz 12/12 Conseguí arreglar el problema del aire viciado gracias a los colegas del chat! así que pongo unas fotillos
  6. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    No, no lo estoy midiendo, uso agua comercial embotellada Bronchales se supone que su ph esta entorno a 6 y es la que menos mineralizacion tiene gracias, toda ayuda es bien recibida crack ?
  7. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Si son de 7 litros ,es mi primer Indoor. Es la primera vez que veo estos clones Tengo la maceta llena de raizes ya queria poner 16 y sacar solo centrales buenas
  8. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Día 9 realizó la poda para quedarme solo con futuras puntas lo más seguro que mañana pase a floración
  9. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Día 4 Temperatura un poco alta subió a 29 le abrí las ventanas para que respirara mejor, eso si huele muchisimo
  10. Wericxiri

    Indoor 600w 16 Esquejes Dead Cheese (R-kiem)

    Armario 1m x 1m Foco 600w 16 Esquejes Dead Cheese Rkiem seeds Ventilador Extractor + Filtro Falcón Sustrato Atami Janeco light mix Enraizante Raimil full cream cannaboom Riego con Agua Bronchales 750ml Temperatura 24-28 Humedad 60%
  11. Wericxiri

    no tengo ventilador, solo intractor... pongo uno?

    Ten cuidado con las cajas de cartón, son un hogar perfecto para hongos cámbialas por otra cosa de plástico mejor
  12. Wericxiri

    1r Cultivo LEC Solux 315w 3100k / Chronic Eurogrow

    Saludos!! Yo quiero animarme con el LEC así que sigo mirando como te va tío mucha suerte! si comentas el aumento que tienes en la factura te lo agradecería buenos humos
  13. Wericxiri

    cultivo exterior , cream caramel

    En mi ultimo cultivo hize podas constantes cada vez que salian 3 nudos de la ultima poda machetazo y se me salio un bobito arbusto
  14. Wericxiri

    cultivo exterior , cream caramel

    Yo le hubiera hecho una poda de yemas de la rama principal , puedes hacerla a partir del 3 nudo y cuado crezcan las dos ramas las abres con cuerdas sin forzarlas asi la haras arbusto y no abeto. Siempre puedes tumbar la planta para que crezcan mas las ramas laterales Buenos humos Bro!
-