Contenido reciente de wery666

  1. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    desme mi humilde opinion las veo bien lo unico malo es el tiempo que se nos viene ahora..
  2. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    ahhh decias que esta en el foros de automaticas no ??LA CREAM CARAMEL ES FEMINIZADA SEMBRADA EL 25 DE JULIO, las demas que sembre automaticas¡, saludos y buenos humos
  3. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    La jack47 la que mas pega de todas las que te e dicho y de sabor esta buena no sabe mucho a citrico pero entra suave y es dulce mira lo que me keda un porrit:( la cream caramel es la de las fotos que aun no la e probao ¡¡
  4. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    Aver Si coje el color de esta cream pero esta es "mandarine"de las mas rikas ke e fumao este año y e tenio (magnum, skunk1, vertigo, SAD, JACK 47 Y la Caramel)
  5. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    Gracias bro te are caso!! Ire subiendo fotos
  6. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    Si tengo mira aqui esta bien? No sr revegetara pot no poderla sacar por la maldita lluvia no?
  7. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    ya se ke le queda el problema es la puta lluvia¡¡
  8. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    yebo 4 dias sin regar .la regare hoy y aver si esta para el domingo pegarle el achazo:D gracias bro saludos y buenos humos
  9. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    yebo 4 dias sin regar .la regare hoy y aver si esta para el domingo pegarle el achazo:D gracias bro saludos y buenos humos
  10. wery666

    rallao por la puta lluvia ¡¡FUCK

    rallao por la puta lluvia ¡¡FUCK
  11. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

    tengo una lupa con led es de 40X se ven los tricomas algunos lechoso no todos se que le falta una semana y algo pero da una semana de agua es el problema y no se que hacer .gracias saludos y buenos humos¡¡
  12. wery666

    da agua para una semana debo cortar ya??

-