Contenido reciente de Whistle

  1. Whistle

    Dudas en el secado

    Buenas tenia un par de preguntillas, verán hoy he cortado, y he colocado los cogollos separados hacia abajo en mi armario, mi duda es si mi cuarto será un buen lugar.. ya que siempre tengo la puerta cerrada y aqui dentro hace más calor que en el resto de la casa, yo diria que temperatura...
  2. Whistle

    Ponerla al sol?

    Bueno en teoria ya podrias ponerlas, pero si la maceta es negra se calentará bastante a horas del mediodia, pintala, o evita esas horas asta que crezca un poco más xD
  3. Whistle

    Help!! Como recuperar las plantas

    Orina? wtf xD que quieres sabor a meado en tus plantas
  4. Whistle

    Deimos/Automax 4ta semana floracion ,hojas amarillas....

    Tambien cuando queda poco para cosechar y ya has echo un lavado de raices la planta saca los nutrientes de las hojas, y estas amarillean, pero no es malo
  5. Whistle

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Exacto eso es falta de nitrogeno, yo les suelo seguir hechando o,5 de crecimiento para que se queden verdecitas, se ponen amarillas por el tiempo, no te preocupes todas acaban asi xD no has sobrefertilizado
  6. Whistle

    Mi syrup no florece

    Cuantas horas de sol directo tienes? usas abonos? esque hay muchas cosas que influyen
  7. Whistle

    Automaticas Dinafem

    La critical 2.0 no la he plantado, pero plante la critical mass auto, que vendria a ser 1.0 y estaba muy buena, y con muy buena produccion, asique supongo que la 2.0 estará mejor, pero si te recomiendo un par más que he probado.. La maxigom la probé y es buenisima, tambien probe otra de ese...
  8. Whistle

    Deimos/Automax 4ta semana floracion ,hojas amarillas....

    Personalmente ami me gusta seguir hechandole aunque sea 1ml de crecimiento, hasta el final, les da un verde muy bueno, y no se ponen las hojas amarillas
  9. Whistle

    Seguimiento Critical Cheese Auto (Plantada el 21 de mayo)

    Actualizo, han engordado, aunque aun le quedarán 3 o 4 semanas calculo, espero que engorden mas, Tira un olor muy intenso.. Actualizo la semana que viene, saludos!
  10. Whistle

    Seguimiento 1 magnum y 2 black jack

    Hmm si, la verdad que ha defraudado la auto.. aunque mi amigo tiene una magnum de mas de 1M.. que esta soltando unas pepas... que vamos yo le hecho 60G minimo xd
  11. Whistle

    Automaticas Dinafem

    Mmm en dinafem no hay ninguna super skunk auto xD.. la unica skunk auto es de white label creo jaja.. Yo te recomiendo cualquiera de las otras dos, moby o amnesia, mis amigos han tenido ambas.. Moby es más productiva, cogollos prietos y gordos, colocon mas mixto.. Fisico-mental La amnesia...
  12. Whistle

    Seguimiento auto mataro blue(kanabia) pionero...exterior 2013

    Yo la dejaria un par de semanas mas, no tiene ni un pelo marron xD... si la dejas los cogollos engordaran mas..
  13. Whistle

    72 dias maxigom

    Menudos pepos amigo, ya nos diras cuantos g te has sacado xD.. pero yo le hecho 50 al menos jaja, muy buena pinta
  14. Whistle

    autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

    Normal no es, deberia estar el doble de alta al menos xD.. cuantas h de luz tiene? y la tierra es buena? de un grow quiero decir.. le hechas producto?
  15. Whistle

    Dudas floracion Autos

    Buenas haber si me pueden resolver una duda, cuantas semanas de floración necesitan las autos de ahora? Porque en el banco pone, dias de floracion 60-70 y no se si son 60 dias desde que empieza a florecer, o 60 dias desde que germinó porque en muchas otras autos pone dias desde germinacion 70..
-