Contenido reciente de whitewidoww

  1. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Acabo de llegar de regar, y asi es como va la plantita :D Tiene unos 44 dias desde que la germiné. Sigue creciendo poco a poco, asi que a darle tiempo jajaja
  2. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Les dejo unas fotos de la planta a día de hoy, a ver que les parece
  3. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Buenas, acabo de llegar de ver a la plantita. Les cuento. Hacía ya mas de una semana que no iba a verla ya que estaba muy ocupado con la universidad. Encima esos días hizo temporal con lluvias y vientos. Con lo espigado que estaba el tallo, se doblaba cada vez que llovia y tuve que enterrarla...
  4. whitewidoww

    Comer marihuana en Oreos?? urgente!!

    Buenas gente. Pues le cuento, tras comer las galletas, (le habré puesto la misma cantidas que a un peta) no me vino el colocón fuerte fuerte que esperaba, mas bien estuve unas 3 o 4h super relajado y agusto, digamos que en armonía con la naturaleza :D pero poco mas. No estuvo tan mal, aunque me...
  5. whitewidoww

    Comer marihuana en Oreos?? urgente!!

    Jajajaja sii practica si que es, porque la verdad las oreos estan buenas y le camuflarán bastante el sabor a la hierba. Ademas que puedes llevar tu paquete lleno de oreos magicas por la calle y comertelas cuando quieras jajajaja Ya les contaré por aquí como me fue :D Gracias por responder...
  6. whitewidoww

    Comer marihuana en Oreos?? urgente!!

    Buenas a todos!! Esta noche voy a probar a comer maria a ver que tal :D Como no me apetece estar haciendo mantequillas ni leches canábicas, encontré por ahí una forma mucho mas sencilla, y es grindar los cogollos y espolvorearlos en galletas oreo. Abreas una tapa, pones la weed, vuelves a poner...
  7. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Bueno, pues malas noticias. Ayer cuando iba a ver que tal estaban las pequeñas, resultá que pegó fuerte el viento por la noche, y voló las botellas que tenían puestas por encima. La cheese xxl murió porque una botella estaba encima de ella. Aunque por suerte la white widow no recibió ningún...
  8. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Ya esta mañana he pasado las dos plantitas a tierra. Les he puesto una botella de agua recortada por encima para hacer de invernadero y protegerlas. La cheese xxl Y la white widow
  9. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Ya que estoy por aquí actualizo un poco :D La white widow mide ya unos 14 cm. Y la cheese xl ronda los 12 cm (que para retrasarse 2 dias no está nada mal). Ambas con 10 dias desde su germinación. Yo creo que están creciendo a un ritmo bastante bueno para ser autos jajaja
  10. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Que estén espigadas se debe a falta de luz? Es que aún no las he puesto al sol directo...
  11. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Sii jajajja ya que tenía una lata por casa aproveché y la usé como maceta :D Trasplantes los mínimos, de aquí ya las pasaré a tierra madre cuando crezcan un poco mas jejeje
  12. whitewidoww

    [Seguimiento] Auto White Widow y auto Cheese XXL de dinafem (primer cultivo)

    Buenas, al fin me he decidido a cultivar. Como es mi primera vez no me voy a complicar mucho. Las semis son 2 autos de dinafem, la white widow y la cheese XXL. El sustrato es el light mix de biobizz. Las puse a germinar el 27 de febrero. El dia 4 de marzo pasé la white widow a maceta...
  13. whitewidoww

    white widow y moby dick auto dinafem

    @jacintocarlo a ver si se anima y nos cuenta!
  14. whitewidoww

    white widow y moby dick auto dinafem

    Eyy al final como te fue la cosecha de la whitw widow?? Yo acabo de comprar una semi igual y espero que no me decepcione...
  15. whitewidoww

    Mi mejor experiencia con la marihuana, y la última creo...

    Vaya volada que llevabas encima!! Hahahaha tengo que probar a comerla un dia en vez de fumarla, a ver si me pasa lo que a ti! hahahaa esas experiencias son las guapas :D Un saludo!
-