Contenido reciente de wildbeni

  1. W

    Publiquen Aqui Sus TECNICAS Para (Hacer,liar,armar)PORROS

    nada, deciros que el castellano, unico idioma español de la tierra, viene definido en la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE), puedes ser sudamericano, español, o lo que dios quieras, que el unico español correcto es el de la RAE, a partir de aqui, el que no lo entienda, o que en su pais poca gente sepa...
  2. W

    Emergencia!!!Que otros papeles usar para enrolar???

    juas, recuerdo la vez que volvi borracho a casa, no tenia papel y como eran las tantas no podia comprar en ningun lado. no se me ocurrio otra cosa que el papel de biblia, al levantarme al dia siguiente pense, si alguien te viera diria que estas loco XD hoy se me ha desclavado esa espina que...
  3. W

    que clase de plaga causa esto???

    vamos a ver, yo tengo trips en mi planta, y no hacen agujeros, se comen la superficie de la planta, ahi hay agujeros? o estoy flipando? tampoco se ven las cacas de trip alrededor de donde han comido, aunque eso quizas ya es cosa de la calidad de la foto (poco aumento). y ya por ultimo, pues no...
  4. W

    que clase de plaga causa esto???

    vamos a ver, voy borracho como una cuba, y de marihuana no tengo ni idea, pero si algo me dice mi sexto sentido o mi sentido común, ni se te ocurra hacerle caso al de arriba, a partir de aqui, no son trips que yo los he tenido, dudo de la araña roja o la mosca blanca, y puede ser algun gusano...
  5. W

    Duracion del THC EN LA ORINA

    test anti-dopping? eras deportista de elite?
  6. W

    Marihuana VS Tabaco

    el trabajo se cobra muchisimas victimas la mayor parte de ellos se acababan de fumar un porro XD ¿no es por nada, pero alguno de ustedes tiene la carrera de medicina?XD
  7. W

    muerte neuronal por consumo de marihuana.

    el mero hecho de fumar aunque sea perejil ya mata neuronas, no me vengais con que FUMAR marihuana no causa daños demostrables XD
  8. W

    ¿Hembra o macho?

    joder que si es mucho, la mia hace 50 centimetros en 3 meses XD bueno he exagerado un poco, pero me parece muchisimo de verdad.
  9. W

    hundir planta al transplante

    muchisimas gracias er peta, eso es lo que queria saber, mas que nada para tenerlo en cuenta para la proxima vez que plante, ya que ahora me da pereza hacer algo al respecto y ademas no parece muy grave, no creo que influya mucho en el crecimiento. un saludo y gracias!
  10. W

    hundir planta al transplante

    por cierto, no haber colitedones en esqueje...
  11. W

    hundir planta al transplante

    Pues mira, voy a repetir el mensaje en correcto español de España, el de la real academia española. "Hola! Pues ahora ni voy a tocar nada, ni la hundí a propósito, pero, para saberlo para la próxima, y por curiosidad, cuando trasplanté hundí un poco la planta, y ahora, al haber ramificado, hay...
  12. W

    hundir planta al transplante

    buenas! pues ahora ni voy a tocar nada, ni la hundi a proposito, pero para saberlo para la proxima, y por curiosidad, cuando transplante hundi un poco la planta, al crecer ramas hay hojas que tocan suelo, otras en la maceta, etc. yo pregunto, el tronco crece en altura por debajo y por tanto...
  13. W

    (edito: son trips) Plaga, ¿la identificais?

    Oye paskal, muchas gracias! pues te he hecho caso y ayer mismo por la noche la fumigue un poco mas, y de momento todo parece en orden, si saldran mas bichos ya se vera, pero desde luego la rotenona esta esta siendo de lo mas efectiva. sobre lo de las quemaduras pues ya lo sabia, pero la ultima...
  14. W

    (edito: son trips) Plaga, ¿la identificais?

    bueno, os cuento como va la cosa, compre rotenona, y arranque todas las hojas dañadas ya que segun he leido ahi es donde ponen los huevos y la rotenona no afecta a los huevos sino solo adultos y larvas. desde el ultimo mensaje que mande (que fue cuando le heche la rotenona), no han habido ni...
  15. W

    (edito: son trips) Plaga, ¿la identificais?

    hey paskal, muchisimas gracias, he podido identificar la plaga de trips, ahora el problema sera eliminarlos. a ver que se me ocurre, por cierto, veis eficaz eliminarlos a mano? osea, espachurrandolos con el dedo? se que asi sera imposible eliminar la plaga al completo, pero si mas no quizas...
-