Contenido reciente de Willyive

  1. W

    Esta floreciendo???

    Lo otro, es mejor entonces semillas normales solo Feminizada, sin ser autofloreciente?
  2. W

    Esta floreciendo???

    Que mala noticia jajaj, pero habrá que aceptarla tal cual es.. Gracias, y lo de las fotos seleccione dos y subió como 8 veces, no se porque, habrá sido por que lo hice del móvil, gracias chicos.
  3. W

    Esta floreciendo???

    Chicos mi planta está en su primer transplante o sea germinación en jiffy luego maceta pequeña y ahora una de 15 lt " si es pequeña" pero tiene pelillos en la punta será que esta floreciendo?????
  4. W

    Puntos amarillos en la planta

    Que me Recomiendan amigos soy nuevo en el autocultivo !
  5. W

    Puntos amarillos en la planta

    Empeoraron un poco tome nuevas fotos más de cerca chequen Ayuda que puede ser
  6. W

    Puntos amarillos en la planta

    Chicos hace dos días les aparecieron unos puntos amarillos a mis plantas a que se deberán ??? Ayuda!!!
  7. W

    Ayuda..cotiledones no abren

    La ayude con un moldadiente y una lupa... Abrió... Ahora esperar los resultados... Que abonó me aconsejan ? Y cada cuanto regar en esa etapa chicos... Iré comentando avances .
  8. W

    Ayuda..cotiledones no abren

    Chicos .. Soy nuevo aquí, Esta es mi segunda planta, es una haze, germinación perfecta y la plante en el sustrato hace 5 días pero la planta no quiere abrir sus cotiledones, No se qué abra pasado, ayuda? Sugerencias? Foto:.
-