Contenido reciente de wraker

  1. W

    Cultivo en indoor Automatica

    Buenas gente! Actualizó con unas fotos de hoy. Auto One 45 dias, de los 70 días que dice el bank. La planta va bien. Ya empezo a florar. Saludos!
  2. W

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Hmm, si el ph del agua es muy importante, tal vez ese sea el problema ya que veo q va todo en orden. proba comprando unas pimpinitas de agua mineral y riega con eso mientras. o riega con agua de aire acondicionado/junto con agua de grifo. saluds.
  3. W

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    parece que todo esta bien. y con el tema del ph como vas? con que agua riegas?
  4. W

    Cultivo en indoor Automatica

    Pues si , estoy al pendiente de eso, pienso darle sus abonos naturales. algun té de platano etc. tienes alguna idea de que darle apara el fosforo? Estare contento con lo q de creo jeje, pienso tal vez en unos 20gr. Saluds.
  5. W

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    hmm, pues si estan algo pequeñas para la edad. cada cuantos dias las regabas, digo desde q nacieron?
  6. W

    Cultivo en indoor Automatica

    si, desde que la pase a luz calida ha pegado su estiron La tengo con un espectro mixto, de 80w luz calida y aprox 50w de luz fria.
  7. W

    Cultivo en indoor Automatica

    a la expectativa bro!
  8. W

    Cultivo en indoor Automatica

    Bueno la nena ha crecido.. ha pegado su estironcito Hoy se le ve sana. la he alimentado con humus y mucho amor. Ya va para sus 30 dias y bueno va en lo suyo ... la cosa es que aun no ha sacado sus pelitos a pesar de los 30 dias y me tiene en expectante xd la fotos: se hace lo q se puede con...
  9. W

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Asi es bro. Solo enciende una de las dos bombailla de momento hasta q asome.
  10. W

    Cultivo exterior orgánico en maceta valencia venezuela

    excelete bro. esperemos ver como crece.. se que estas pegan un estironn burda jaja
  11. W

    Seguimiento 1er cultivo. Automaticas en indoor con bombillos ahorradores

    Excelente mi pana. Suerte en el cultivo. se que las auto max crecen harto! asi que ya veremos! . Recomiendo no regar tanto a estas variedades autoflorecientes, riega con el sustrato este seco, asi desarrollara un mejor sistema de raices y por ende crecerán mejor. otra cosa, se que un usuario...
  12. W

    Cultivo en indoor Automatica

    toca actualizar x aqui !! Bueno va por su segunda semana ya desde que salio de tierra! y la nena va creciendo bien Estoy regando unos 400cc de agua, aprox cada 3 dias , pienso ir incrementando a medida que crezca y aumente su sistema de raices. Estoy regando con humus de lombriz liquido 1...
  13. W

    2º Cultivo Bio de Auto Max, Auto Critical y Auto One

    Hermano excelente tu cultivo. tremendas plantass yo en este momento estoy cultivando una auto one. pero quisiera saber si estas plantas huelen mucho o es muy fuerte su olor? es para reiterar algo que dijo el tipo del grow! saludos!
  14. W

    Seguimiento great mistery y honey bud de seedslandia - CabimasCity-Zulia

    Si, lo mas caro también es el balastro y los componentes. Pero la productividad es burda de buena bonitas de plantass amigo!
  15. W

    controlar el ph

    El agua de aire acondicionado es la clave ;) . Yo por lo general utilizo 40% de agua de aire acondicionado y 60% agua de grifo si el agua de grifo es muy ácida(ph bajo), mas agua de aire acondicionado.
-