Contenido reciente de Xaiker

  1. X

    Rama muerta

    Y algun tratamiento? Todavia no me salio nada en el tronco
  2. X

    Rama muerta

    mas fotos
  3. X

    Rama muerta

    No se me mancho el tronco, pero que es ese hongo si. Puede hacer algo?
  4. X

    Rama muerta

    Murio una rama hace 2 semanas luego empezo con otra que ya esta muerta y ahora empezo con otra que recien esta empezando a decaerse. Que puede ser?
  5. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Ahi esta ella. Esas son las hojas que le caen pero los brotes de cogollo estan llenos de vida y engordando todos los dias. Pero de a poco. No agarraron color, estan todos verdes. Yo a la tierra que le puse le tire cascara de huevo molido, sirve para algo?
  6. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Cultive pero me las robaron antes de que empiece la floracion.
  7. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    La verdad que no se si esta bien o mal por que es la primer vez que cultivo. Por eso creo un hilo. Lo siento por no saber -.-
  8. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Como la ven? Esta fea?
  9. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Bue no sabia que era tan asi, la verdad siempe le tire y me crecieron re bien. Sin mencionar que todas las frutas/verduras estan fertilizadas con ese producto. Pero no se lo dare mas, gracias por el consejo.
  10. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Gracias a todos
  11. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Le puse una maceta de 20L que ta, es el doble de lo que tenia. Tiera preparada. Y no se le estoy dando 15 15 15. 2 veces o 3 por semana, suave. Que le puedo dar ahora?
  12. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Ya esta en flora, osea muy muy poco. Espero que ahora si agarre con fuerza, mañana le hago un te de banana.
  13. X

    Duda de planta polinizada

    Te entendi perfecto, compartis mi misma idea, muchas gracias, que se queden ahi las semillas entonces.
  14. X

    Hojas amarillas, ayuda por favor

    Transplante hoy la planta a una maceta de 20l, el transplante fue perfecto, la planta simplemente salio con las raizes copmpactas en la tierra. Muchas gracias. Les voy a informar segun lo que vaya pasando.
  15. X

    Duda de planta polinizada

    Es bueno arrancarle las semillas a una planta hembra polinizada con el fin de que destine mas fuerza a los cogollos?
-