Contenido reciente de Xaxo

  1. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    AVER SON TRES BLAC JACK FEMINIZADAS!!ESO ES PARA ENPEZAR PARA Q PEGEN EL TIRON ME TENGO Q PASAR POR EL GROW A POR LAS MOBY Q AUN NO E PODIDO COJERLAS VOSOTROS AUN ESTOY ATIEMPO ???? Y QUE ME DECIS DE LOS ESQUEJES OS SALIERON GRNADES EN EXTERIOR
  2. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    un PROBLEMILLA PORQ LAS HOJAS SE ME DOBLAS HACIA BAJO ES POR FALTA DE PAPEO?
  3. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    mis black jack
  4. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR PARA MINIMIZAR LAS FOTOS:)
  5. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    bueno AKI UNAS FOTOS DE LAS BLACK JACK MIRAR AVER COMO ESTAN! TENGO DOS PREGUNTITAS UNA LAS BLACK JACK AY DOS QUE LAS HOJAS ESTAN DECAIDAS Y SE DOBLEGAN ESO ES POR ALTA DE PAPAEO O PORQ ES? Y LA OTRA ES Q QUIERO PLANTAR MAS PERO LAS FECHAS Q SON NSE ? Y SI ME COJO ESQUEJES Q ME DECIHÍS. CNT
  6. X

    Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

    yo tambien voy pillando sitio!!! q flipas si hay plantas :D jeje y muxa variedad a observar y aprender jejejejje
  7. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    moby dick de dinafem!!! el lunes me pasare por el grow pero creo q valen 55€ 5 semillas feminizas! nadie se pasa por mi seguimiento ni opina! :(
  8. X

    La Terraza del Horror

    suerte!! LA JACK 47 tiene q ser una bomba !! :o pasaros por mi seguimiento y opinar porfabor
  9. X

    Seg. Super Lemon Haze, Nevilles Haze, Super Silver Haze, etc

    Re: Seguimiento Super Lemon Haze suerte!!! no havia escuxado esa semilla pasate por mi seguimiento!!! y opina bueno ya iremos viendo como salen !!! saludos!!
  10. X

    THE NEXT GENERATION SEEDS by motaman

    preciosas!!!!! :D ohh tiene q dar buen colocon xd
  11. X

    k tall!!!

    :o Se le ve muy sana y fuerte suerte con la mata!!
  12. X

    Seguimiento cosecha 2009/ White Rhino y Jack 47.

    buenas yo voy a segui este hilito q la jack 47 tiene q ser buena !!! a lo de la moby de lujo enserio!!! cantida y calidad mientras q no se pase de garde caro!! xd saludos 8)
  13. X

    seguimiento :D moby dick critical + y esquejes

    Buenas a todos!! bueno empezamos este es el segundo año q planto!! llevo en este foro leiendo muxo y la verdad esq aqui ahy muxa gente q sebae muxo sobre las matas!! jeje bueno menos lios y a lo q vamos! He puesto a germinar 3 critical mas!! 3 black jack pero esas van a interior :D xd Y...
  14. X

    Secado

    Hola! Tengo un pequeño problema, a ver si podeis ayudarme. Os cuento... Tengo un cultivo de interior, y el unico sitio donde puedo secar es en la misma habitacion donde tengo el armario. La seco colgandola dentro de cajas de carton. Me encuentro con el problema de que, aun y teniendo bolas de...
-