Contenido reciente de XeXi

  1. X

    bueno o malo

    Para que os hagais una idea de lo que quiero decir, yo en mi cultivo tengo plantas grandes y las tengo que tener mucho tiempo de crecimiento, tengo 2 armarios crecimiento/floracion, nunca paso a floracion ninguna planta que no sepa ya que es hembra, con lo cual la planta tambien muestra el sexo...
  2. X

    bueno o malo

    la planta no muestra el sexo por floracion sino por tiempo de crecimiento que lleven,osea lo vieja k sea xD, un saludo :D
  3. X

    Como se conservan ? URGENTE!!!

    Queria saber como se pueden conservar esquejes un mes aproximadamente!! no se si se podrá hacer pero si me ayudarais me harias un favor. Gracias y un saludo!
  4. X

    Variedades de coloress

    SandStorm, es roja :D a mi me encanta
  5. X

    interior -> exterior

    es esa la cuestion, queria saber si pasaba algo o no se podia hacer? si se puede hacer claro que se las doy xDD te crees k lo paso bien matando alguna hembra? :( XDD Gracias y un saludo
  6. X

    Apenas florecen

    usas potenciador?
  7. X

    interior -> exterior

    no le dejeis sin plantas al pobre xD
  8. X

    interior -> exterior

    Un amigo cuando sea la epoca de plantar, se va a poner unas plantas en exterior, yo por causas de mi cultivo, aveces tengo que matar alguna hembra porque me salen demasiadas. Y me pregunto si una de esas, bajo fluos de 18 W en indoor, con mes y medio de crecimiento... se puede pasar? en caso de...
  9. X

    que semilla me recomendais?

    si quieres de mucho rendimiento, baratas, mucho THC y pequeñas ----> SandStorm - 40 euros (no hay palabras xD), si quieres de mas pasta... new yor diesel (125 euros) , que la estoy cultivando ahora, y me han hablao muy pero que muy bien :) un saludO! :D
  10. X

    detalle cogollo canela

    :o tienes plaga no ?
  11. X

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    Hay va una que vi por la tele y que me impacto jajaja Desde ferrari dicen que esto solo es falta de adaptacion.
  12. X

    para vosotros cual es la mejor variedad

    He plantado SandStorm y la verdad que me ha enamorado, es cerebral, con cogollo central (solo he tenido 1 ramificacion en la planta), y encima es barata, mucho THC, miratela si quieres, pero yo sin duda cuando pueda seguire plantando SandStorm. Bueno un saludo :D
  13. X

    Duda sobre el lavado de raices!

    y con agua destilada no sabes si se puede hacer? mersi de todas formas :D
  14. X

    Duda sobre el lavado de raices!

    Se puede echar la mayoria de agua destilada o la que sea al principio, y el ultimo par de litros echar el agua con el ph corregido ? o debe ser todo el lavado con agua con el ph corregido y sin cloro? gracias :D
  15. X

    Cual es la mejor manera....

    Cual es la mejor manera para conservar la marihuana? caja de carton? sueltA? en bolsas? cuanto puede durar? etc Gracias y un saludo :D
-