Contenido reciente de xXxUraqgxXx

  1. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    No he fertilizado así que no es el problema. Y lo de la temperatura puede ser, igual ha hecho frio y no tengo muy controlado ese tema. La ventilación anda re bien si, 3 de extracción 2 de introducir.
  2. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Desesperación! Va mal la cosa. AYUDA! POR FAVOR!
  3. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    De mal en peor Amigos, estamos criticos, de tener 2 que estaban decaidas, ahora todas van para las mismas. Ya mañana voy por el abono, ( no tenían en el growshoop que voy generalmente) Saque una foto que los tallos estan como morados, eso es normal? O señal de algo? Aca unas fotos. Saludos y AYUDA!
  4. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Fotos Tengo dos que están medias decaídas, mañana comprare el abono. Igual también compre otra ampolleta de las grandes, quizás les faltaba un poco de luz.También ya estan saliendo las ramas que serian el tipo de Magnum, teoricamente serian otros brazos cogollos. Con las fotos, alguna...
  5. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Fotitos Así siguen las feminas! Ustedes dirían que ya están 100% en Floración? Onda por el abono que comprare, compro uno para floración? O quizás igual uno de crecimiento vegetativo? Saludos!
  6. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Una de todas juntitas! Saludos
  7. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Vale por el datito compadre! Buenos humos
  8. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    19 de marzo Wenas, las germine el 19 de marzo, así que como 42 días por ahi, saludos
  9. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Actualización Bueno aca van otras fotitos de las niñas. Se pegaron una buena crecida de un día para otro. Se ven que van bien, igual quiero ver que posibilidades de abono hay, para que estén más fuertes. Consejos?
  10. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Gracias Vale compadre, pero los focos si están bajos, en la foto es una presentación no más, los tengo cerquita. Con que abonan foliarmente? Que aplicar abonos para que anden mejor las niñas. Alguna recomendación?
  11. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Abono via Foliar Don Faust, que es eso del abono via foliar? Algun Consejo para que anden mejor estas automaticas? Que abono? y que metodo? Saludos a todos los que me han ayudado!
  12. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Fotos Aca van una nuevas fotos, siento que con el cambio de riego a como se me fue recomendado mejoraron caleta. Ahora las hojas estan mas fuertes y rectas. Además de la nueva luz. Todo se ve que va perfecto. Una duda si, ¿le hace mal a las hojas un poco de agua? Onda las de abajo les caen...
  13. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Olor juanito, recien esta empezando a salir ese olorcito. Hasta el momento es re-parecido a la Critical, como medio frutal y como profundo, pesado. Rico olor.
  14. X

    Seguimiento Indoor Magnum Budha Seeds

    Podado Otra duda, se podan? onda esas hojas grandes que son las mas viejas, onda las primeras en salir, se sacan derrepente para que las pequeñas crezcan más o algo así? Gracias.
-