Contenido reciente de YENEVA23

  1. Y

    VENIDA DE AMSTERDAM- AHORA MISMO

    BUENO PUES ESTAS SON LAS FOTO DEL MUSEO, YA LAS DEMAS NO SON DE MARIHUANA. POR CIERTO BUENISIMA HIERBA LA DE AMSTERDAMAUNQUE ALGO CARA 1 GRAMO DE 10 A 14 EUROS. BUENOS HUMOS.
  2. Y

    VENIDA DE AMSTERDAM- AHORA MISMO

    museo de la marihua
  3. Y

    coffee shop españoles en amsterdam ??

    JOER YO ACABO DE LLEGAR DE AMSTERDAM Y OS PUEDO DECIR QUE HAY ESPAÑOLES POR UN TUBO........................................................ Y ADEMAS SE NOS VE MAS EN LOS COFFISHOP QUE EN LOS MUSEOS. JE JE ME INCLUYO. INCLUSO ALGUNOS CAMAREROS HABLAN UN POCO DE ESPAÑOL. ALGO HABRAN APRENDIDO DEL...
  4. Y

    VENIDA DE AMSTERDAM- AHORA MISMO

    HOLA COLEGAS ACABO DE VENIR DE AMSTERDAM. ES UNA PASADA. HAN SIDO LOS 4 DÍAS QUE MAS HIERBA E FUMADO EN TODA MI VIDA......... MOLA, MOLA. ES UN PARAISO HAY QUE LEGALIZARLA EN MADRID TAMBIEN HOMBRE LA GRAN VIA LLENA DE COFFISHOP........... UF COMO SE NOTA LA LLEGADA. HABER SI PONGO FOTOS QUE...
  5. Y

    comida pa pajaros = maria

    anda que confundir los cañamones de pajaros con marihuana... TIENE DELITO AMIGOS. bueno me he reido un monton je je. Que pocos sabeis de los cañamones... yo los compro separados para mis canarios. Lo raro es que gente que tenga pajaros no lo sepa. muy bueno je je. saludos.
  6. Y

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    pues no se porque las tendras en forma de garra porque al ser tan jovenes, mira haber si es porque tienes el foco muy cerca de las plantas.
  7. Y

    Seguimiento primer indoor sin esperiencia.

    colega lo veo de maravilla. seguro que eres novato?. muy bien, estan sanisimas y nada espigadas. perfectas.
  8. Y

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    vigila las puntas no es bueno que esten en forma de garra (eso es lo qe me parece ver). suerte, a mi se me a jodio un esquejito........
  9. Y

    SEGUIMIENTO INTERIOR DE TRAST0

    joer vaya jardin de la alegria!!!!!!!!!!!. NO VEAS SI TIENES CURRO CON TODO ESO. yo creo tambien que tienes demasiada luz no?. la white widow la tuve yo este año y no me gusto nada. cuando la cates comente haber como te ha salido la tuyao tuyas. je je. suerte y sigue igual (que maravilla).
  10. Y

    mi armario por coste cero

    de nad aalexrey solo te pido a cambio que te pases por mi post de vez en cuando jeje y a todos y que me dejeis mensajitos que me hace ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Y

    mi armario por coste cero

    hola alexrey haber para meter fotos al foro te refieres?. pues mira cuando respondes o abres un post abajo pone subir adjunto le pinchas le das a examinar y subes las fotos (d una en una claro). el problema mas habitual es que el tamaño de las fotos es uy grande y no te permte subirlAS, ENTONCES...
  12. Y

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    HOLA JUANFA ya veo que te lo han explicado muy bien, son hormonas de enraizamiento y te serviran tambien para sacar esquejes!. yo tambien lo tengo en polvos y lo compre en verdecora. al final te animas con los gifis, veo que me haces caso je je. ya veras que bien te van a salir... bueno pues pon...
  13. Y

    mi armario por coste cero

    nanai tambien por aqui (aunque gane lo que jugaba de un decimo) je je ni tan siquiera la pedrea!!!!!!!!
  14. Y

    mi armario por coste cero

    uy que lo puse mal para febrero hare un seguimiento en condiciones y si tengo compañeros que ayuden claro.
  15. Y

    mi armario por coste cero

    si las sacare fuera, de hecho ya saque tres a florar a exterior pero una era un machorro y por florar floran. cuanto tiempo que no pasabas por aqui juanfa85. si hare un seguimeinto pero ya para debrero que espero sacar mejor cosecha que ahora (con eso deque habra mas sol je je). saludos y pasaos...
-