Contenido reciente de Yeraydj

  1. Y

    Macho hembra o hermafrodita??

    Hola buenos días, me gustaría que me ayudarán en un problema que me ha surgido. El año pasado plante 2 plantas feminizadas, saque unas cuantas semillas y este año decidí plantarlas para ver que salía, y me he encontrado con la duda de si son hembras macho o hermafrodita, porque tiene los pelos...
  2. Y

    Creo que ya este para cortar que creen?

    Lamentablemente no dispongo de microscopio pero si de 1 buena lupa y por lo que he visto parece todo normal, muchas gracias por contestar cuando ya los allá catado os contare ;)
  3. Y

    Creo que ya este para cortar que creen?

    La planta tiene un aspecto muy demacrado pero por faltas de nutrientes y la maceta mequeña miren los cogollos yo los veo muy bien no se ustedes como lo ven aquí les dejo una foto. Espero vuestras opiniones :)
  4. Y

    Mi ultima planta...

    Valeee muchas gracias
  5. Y

    Mi ultima planta...

    Esta es mi ultima planta, la otra la acabo de cortar hoy y no se cuando tocaría cortar esta porque noto mucha diferencia y fueren germinadas a la vez... Espero vuestras respuestas :(
  6. Y

    Creo que ya este para cortar que creen?

    Les dejo las fotos de los cogollos que creo que están para cortar ;)
  7. Y

    Planta mas productora en exterior sin hacer esquejes.

    Buenas me gustaría saber si me pueden decir cual es la semilla que mas produce (me refiero a gramos de cogollos) en exterior sin empezar ha hacer esquejes como un loco sino 1 sola planta. Tengo entendido que es la Santa Sativa de Dinafem que puede llegar a 1500 gramos me equivocó? Muchas gracias...
  8. Y

    Macho o hembras hermafrodita ??? Ayuda !!! Help!!! Plis!!!

    Esas fotos son de un macho ibérico con sus huevos lo siento:(
  9. Y

    Se esta pudriendo?

    @polutin Mira aquí te dejo las foto donde se ve mas claro como va la planta para cortar o no cortar, es que se hacercan mas lluvias y yo de colocon no quiero que me deje apalancado me interesa mas que me deje alegre ... ;) espero que dejen su opinión. Graciaaaas
  10. Y

    Se esta pudriendo?

    Muchas gracias ahora corto el cogollo como lo ves para cortarla ya??
  11. Y

    Se esta pudriendo?

    Lleva varios días lloviendo y acabo de darme cuenta de que 1 cogollo esta mas marrón que los demas , pero me parece curioso porque no hay ninguno con ese color. Me pueden decir que le ocurre? Ven la diferencia es malo?? Gracias de ante mano ;)
  12. Y

    Esta lista ya para cosechar?

    Buenas les dejo una foto de mi planta. Cuanto creen que queda para la cosecha???. (Según la marca de la semilla se cosecha a mediados/finales de octubre.) Espero vuestras opiniones :)
  13. Y

    Le pasa algo a mi planta???

    Vale muchas gracias como mi abuela toma muchas infusiones le pondremos las hierbas y aremos tambn cascaras de plátano
  14. Y

    Le pasa algo a mi planta???

    Es muy malo? le va a ocurrir algo??? Me ha preocupado mucho lo que me has dicho
  15. Y

    Le pasa algo a mi planta???

    Si le echo abono unas bolitas azules y tabaco, pero ya hacia un tiempo que no le echaba. Ahora le echare mas a menudo no le ocurrirá nada no?? Todo seguirá igual? :(
-