Contenido reciente de Yerba del rey

  1. Yerba del rey

    cuanto tabaco en porro ?

    no hay nada establecido, échale lo que quieras de tabaco, o no le eches nadao_O
  2. Yerba del rey

    por si alguien más está solo esta noche

    jaja GRANDE
  3. Yerba del rey

    ME HARAN EL ANTIDOPING PARA VER SI HE CONSUMIDO MARIHUANA AYUDAA!!!

    Si te sacan sangre estas jodio, no puedes hacer q desaparezca en un mes..... puede q sea el paso para q tus padres se enteren. Pero creo q amenos q hagan pruebas especificas para mirar si has fumado marihuana, no se detecta. Concreta la prueba si puedes. ¿No te estaran haciendo la prueba para...
  4. Yerba del rey

    ciempies o milpies?

    facil:cool:, uno tiene cien pies y el otro mil pies jjjjjjjjjjjjj:rolleyes: los milpies no creo que estos tipos de insectos sean dañinos para la planta, se alimentan de otros insectos. pero los cien-pies tambien comen plantas. asi q si son pequeñas matalas
  5. Yerba del rey

    Mi agujero

    esas moradas que especie son??
  6. Yerba del rey

    ¿Viaje astral? Duda

    Hay que decir que escribes muy bien Mflecha. Esta claro que la mente esta echa para la supervivencia, pero en este mundo en el que vivimos, parece que no hace falta ese instinto ancestral. El mundo de ahora se rige por normas y leyes (al menos en países digamos "civilizados" ), y por dinero...
  7. Yerba del rey

    Meses sin fumar hierba y me siento muy bien

    la marihuana no crea dependencia física, sino mental o_O
  8. Yerba del rey

    ¿Viaje astral? Duda

    pero que problema hay con la palabra droga?? es que no lo entiendo... si para ti droga significa algo malo es tu problema no el nuestro, puede significar que han acondicionado tu mente y no al revés; en mi mente las drogas las catalogo según sus efectos (no penséis q me meto de todo, solo maria...
  9. Yerba del rey

    ¿Viaje astral? Duda

    No es lo que creo, es que por definición es droga. Ahora que cada uno lo llame como quiera... si para ti no es droga pues alla tu, pero el hecho de que estes acostumbrado a ella no quita que sea droga. Si ahora te empiezas a meter rayas tambien puedes pensar que no es droga la coca..... Nose es...
  10. Yerba del rey

    ¿Viaje astral? Duda

    Bueno para la discusión de antes os dejo la definición de droga 1. Sustancia natural, de origen vegetal o animal, o sintética, que se emplea en química o en tintorería, o en farmacia y medicina. 2. Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de...
  11. Yerba del rey

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Si.. joder parece que todos empezamos igual. Demasiado temprano, y ahora... yo por lo menos se que si no hubiera empezado a fumar de chiquillo, me encontraría en una situación mejor. Todos sabemos que los porros afectan a la mayoría de las personas en los estudios. La decisión es propia...
  12. Yerba del rey

    ¿Viaje astral? Duda

    para un buen viaje: fúmate un porro y ponte música :3 ya veras...jjj no importa que la droga sea natural, la mayoría son peligrosas, y mas para un iniciado. saluds
  13. Yerba del rey

    Esta o no apunto? dudas

    Si se lo que son, pero soy inexperto. Por lo menos yo he intentado ayudar, lo tuyo no se a quien ayuda. Pazo_O
  14. Yerba del rey

    Esta o no apunto? dudas

    Parece que le falta algo de tiempo, no se exactamente cuanto....fíjate en los tricomas, cuando la mayoría estén de color ámbar es el momento. Buenos humos
  15. Yerba del rey

    Contaminación lumínica me tiene preocupado

    Perfecto gracias, ya esta.;)
-