Contenido reciente de yerko alejandro

  1. yerko alejandro

    mi planta se estreso

    busco ayuda para sacar del estrés a mi planta ygriega de medical seed
  2. yerko alejandro

    White whidow en crecimiento 12×12 .¿¿¿ Será posible ???

    Hola mi duda es que si es posible cultivar una white whidow (royal queen) con 12×12 con LED ?? Cuáles son los pro y los contras de esta ??? Por favor ayuda
  3. yerko alejandro

    vaporizador G pen snoop dogg

    Una pregunta . Existe una manera casera de generar el aceite esencial de maria ? Y serviria para el vaporizador ?
  4. yerko alejandro

    Ayuda!!! Que hago con mi plantita

    Las dos pequeñas si son maria eso esta claro ,la grande NO
  5. yerko alejandro

    Ayuda!!! Que hago con mi plantita

    Ola mira por lo que veo en tus fotos les falta sol , lo que tienes que dejar dehacer es moverlas de afuera para adentro tienes que elejir si las quieres adentro o en exterior , tus plantas tienen estres por que no yienen un orden en sus horas de fotoperiodo Te recomiendo que las dejes afuera...
  6. yerko alejandro

    Duda en como conseguir aceite para vaporizar.

    Si se puede sustituir , yo igual tengo un vapo y funciona bn
  7. yerko alejandro

    Años luz

    Años luz
  8. yerko alejandro

    Aceite esencial de cañamo

    Quisiera saber donde puedo comprar algunos artículos y materiales para crear el aceite esencial de cáñamo . Necesito la destiladora de aceite
  9. yerko alejandro

    Aceite esencial de cañamo

    Para la creación del aceite esencial de cáñamo debo tener una serie de elementos o materiales y el mas importante es la destiladora de aceite o de agua y también el alcohol de cereal . Bueno mi pregunta es donde comprar estos dos elementos ? Seria de gran ayuda para mi madre y hermana que...
  10. yerko alejandro

    cambiar de interior a exterior

    Tengo 10 plantas en mi indoor en crecimiento miden alrededor de 20cm quiero cambiarlas al exterior. Ayuden con sus conocimientos por fabor
-