Contenido reciente de yomberdith

  1. Y

    NOTICIA PARA VENEZUELA

    http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia91855.php
  2. Y

    SUgeRencia UrgentE

    pana qien te va a preguntar de que son esas semillas con lo ignorantes que somos aqui en venezuela aun no te pararan . Eso agarras compras un bolígrafo,marcador lo desenroscas y las metes a dentro y le pegas un tirro y le pones "WHITE WIDOW" Ejemplo las identificas.. y paso resuelto traigase...
  3. Y

    [b]1500w en 3 armarios (cosecha cada 30 dias)[/b]

    excelente niñas tio , yo estoy que comienzo con mi indoor . quisiera saber si "Starlux Bombillo Sodio-hps-1500w-e-40 Ovoide 220v" 2 bombillos de estos me servirian y si tendria que comprar obligatoriamente "el kit para las 2, balastro ignitor y capacitor", en cuanto a la organizacion lo quiero...
  4. Y

    como la veis?

    tranquilo ánimos que si mejoraran poco a poco. ya se le ven grandes cambios no crees? animo campeon! Amor, animo, fe & Perseverancia. Es la clave!
  5. Y

    proximo foro cannabico venezolano...

    Un saludo a todos me parece excelente iniciativa amigo cocundi, mis respetos que buen camino el que estamos tomando, tenemos que comenzar a promover todos la causa desde ya. Bueno como nombre se me vinieron muchos a la mente y aqui los plasme. Nombres: *Revolucion Cannabica De Venezuela...
  6. Y

    Duda.

    Buenas compañeros primero qe todo cordial saludos a todos. Regreso de nuevo ya que logre obtener semillas de buena genetica y me adentro a esto del autocultivo, asi que estamos para escuchar su sabia experiencia, e igualmente aqui estoy yo para compartir conforme valla aprendiendo. Por eso...
  7. Y

    Testers

    Lindos cogollos amigo, Cierto no caeria mal que regalen unas semillitas para tester ace sed. para provocar a los demas paladares. en la compra de semejantes ejemplares que llevan en su catalago. animense a crear un concurso chavones. salu2 desde venezuela.
  8. Y

    el jardin del coco 2014

    Tomo asiento en este acogedor seguimiento. Que suerte tenes al encontrarte con semejante tesoro, árbol podrido+humus , toda una mezcla de materiales orgánicos y de gran valor nutriente en cuanto a las niñas se refiere. Bueno esperando mas detalles de tus niñas las gran esperadas Lemon Skunk...
  9. Y

    Seguimiento primer cultivo con semilla de cripi

    Dios boca hecha agua en 3.2.1 , :X Qe baina mas rico al final compenso muy bien la espera y el esmero que colocastes en ellas, unos 20-30 grs en seco diria yo! ;) Te toca fumarlas a ver el resultado de la calidad qe se ve de PUTA MADRE!
  10. Y

    propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

    Tiene mucha razon lo que no veo es casi animo al respecto? qe sucede ps? vamos a hechar pa lante o no dejemos la pereza y manos a la obra!
  11. Y

    Seguimiento primer cultivo con semilla de cripi

    Esperando la foto de los frutos, salu2 Kanabico Buenos Humos!!
  12. Y

    me quitaron una de exterior y se quien es

    Las cosas se arreglan hablando primero intenta por las buenas, si no da su braso a torcer pues liale la mala! Puedes intentar comprandole maria de la que vende "Hay te daras cuenta si es la tuya" y luego lo enfrentas diciendole olle pana ya se que fuiste tu el que me robaste la maria , ya van...
  13. Y

    [Ayuda] ¿Niño o Niña? ¿O todavia no sexada? Ayudaaaaaaa

    Parece ser una futura niña pero espera un poco mas no se pueden apreciar muy bien el sexo . dentro de 2 semanas aproximadamente viene sexando, salu2 buenos humos! Linda mata ;)
  14. Y

    propuesta de creacion de banco de semillas en venezuela

    Me uno compañero ! :D
  15. Y

    Regalando 3 semillas Sativas

    ya te envie mis datos por privado compañero , cedula, nombre completo y la oficina qe qeda como a 1kilometro de mi domicilio! Cerca :D :wink: Gracias de verdad espero tus prontas respuestas FOMENTANDO EL AUTOCULTIVO!
-