Contenido reciente de yoo mismo

  1. Y

    novato novato

    Le ha salido a mi planta los cotiledones y sus dos primeras hojas pero veo que estan muy grandes ya y no le salen las dos siguientes, mi pregunta... ¿es normal que las dos primeras hojas (no cotiledones) sean casi como medio dedo indice?
  2. Y

    duda de novato... le ha salido a mi planta los cotiledones, y despues las dos primeras hojas...

    duda de novato... le ha salido a mi planta los cotiledones, y despues las dos primeras hojas pero estan muy grandes y no se si es normal
  3. Y

    Otro novato por aqui!

    Gracias... imagino que ya se habra dado cuenta de que metió la pata un saludo
  4. Y

    Otro novato por aqui!

    material organico 80% de lo dems no se decirte..
  5. Y

    Otro novato por aqui!

    ok! muchas gracias asi mejor ;) ademas te dejo aqui una foto del saco de tierra que tengo y ya me dices si esa es buena o debo de encontrar algo mejor, un abrazo
  6. Y

    Otro novato por aqui!

    David gracisa de nuevo y tengo ya agua reposando desde hace 24h como me dijeron en sms anteriores y de luz me he buscado ya algo. Ademas queria saber cuando debo de trasplantarla ya que la tengo en un vaso pequeño de plastico (opaco). un saludo!
  7. Y

    Otro novato por aqui!

    moteh antes de intentar arreglar algo ponte a leer desde el principio, dodnde digo bien claro ( quisiera saber si solo con agua es posible de que me salga una buena planta, se agradece todo tipo de consejos y ayuda, gracias!) ademas pregunto poco tiempo despues lo siguiente: (por esta zona el...
  8. Y

    Otro novato por aqui!

    gracias mrkoala a ti tambien por tu ayuda, todo tipo de AYUDA Y CONSEJO se agraece y sobre todo a un principiante! un abrazo
  9. Y

    Otro novato por aqui!

    David muchas gracias por tu comentario, aunque a gente asi (como moteh) no merece la pena contestar, un saludo chaval
  10. Y

    Otro novato por aqui!

    y aproximadamente cuanta cosecha obtendre? ...
  11. Y

    Otro novato por aqui!

    por cierto, estoy al norte de inglaterra y como sabras, por esta zona el sol no es muy cnocido... que puedo hacer? un saludo y grcias!
  12. Y

    Otro novato por aqui!

    Hola, es la primera vez que he plantado una semilla, es una skunk#1, ya ha germinado, la he metido hace un dia en tierra a un cm de la superficie y quisiera saber si solo con agua es posible de que me salga una buena planta, se agradece todo tipo de consejos y ayuda, gracias!
-