Contenido reciente de yosusaxo

  1. Y

    mi primer cultivo de guerrilla en exterior

    hola unitxi! te felicito por las plantas que tienes. se ven muy guapas. Pero no crees k pudiendo plantarlas en el suelo no sacarias mucha mas produccion?? a mi no me queda mas remedio k ponerlas en maceta ya k solo tengo una terracilla. aki t mando una foto de mis niñas de hace un mes. un saludo.
  2. Y

    Power kush exterior en macetero de 100L

    no pense k la gente fuera tan borde x aki. sabes k t digo majete... k t cunda tu post y k se t pudran las plantas. primero aprende a medir las macetas... si esa maceta tiene 100 L. yo soy fraile.LO QUE HACE LA ENVIDIA!!!! jajajajjaa. agur borde.
  3. Y

    Power kush exterior en macetero de 100L

    ya subire fotos recientes. k estas son de hace unos dias. se ven muy wapas.
  4. Y

    Power kush exterior en macetero de 100L

    hola socio. he visto tu seguimiento y me parece muy wapo. yo tb tengo un seguimiento de 3 jack 47 (seguimiento jack 47 en maceta exterior). es k no se como pasar el enlace. Espero k os guste y me gustaria k opinarais .
  5. Y

    seguimiento exterior. muchas fotos. jack 47.imagenes.

    me gustaria k opinaseis d como stan las niñas. Gradezco consejos ya k no soy un experto en la materia.
  6. Y

    Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

    hola compis. aki os dejo unas fotos de mis jack 47. Agradeceria alguna opinion k me puedan dar. A dia d hoy solo me a empezado a florecer una rama k salio junto a la semilla cuando germino.Espero k no tarden mucho en florecer ya k aki pegan unas heladas en octubre de 0º.
  7. Y

    Cream Caramel Auto (SEGUMIENTO)

    hola tronk. me podias decir cuanta produccion t a dado cada planta?? un saludo.
  8. Y

    Jack 47 seguimiento en maceta exterior.

    veo k llevo unos dias y nadie me responde o nadie tiene fotos.
  9. Y

    Urgente,veis un macho?

    eso es una hembraza como una catedral de grande. no t preocupes por esas bolitas k son normales en las plantas, siempre k de ellas salgan estigmas y no flor
  10. Y

    Jack 47 seguimiento en maceta exterior.

    Hola compañeros. en este año tan raro de frio y de calor he elegido unas semillas de jack 47. a ver k tal se da la cosecha. cada año planto una variedad distinta( x eso de probar). parece k no van mal pero podian ir mejor. Daros cuenta k en mi pueblo por las noches hace frio. Me gustaria ver...
  11. Y

    Se presenta otro fumeta !!

    hola. yo si k soy nuevo en el foro pero no novato en el cultivo. yo planto en maceta en exterior ya que vivo en un atico del centro de mi ciudad, y no es plan de k me las vea todo dios. bueno un cordial saludo y a ver si nos juntamos un grupillo de gente para intercambiar fotos de la cosecha de...
-