Contenido reciente de yuk cimil

  1. Y

    Madres bonsai

    nas emerito.gracias por tus buenos consejos yexplicaciones tan detalladas. yo tambien estoy intentando hacer unas madres bonsay. las tengo desde hace unos 3 mesesy por ahora no tube mingun problema. pero estaba interesado lo de la poda de raices,y mi pregunta es: ¿que problemas...
  2. Y

    MANOSEAR LOS COGOLLOS

    nas a todos.Pues eso mi pregunta es: es bueno o malo manossear,separar,andar con los cogollos cuando estan en floracion?? Me comentaron que era bueno por el tema qde que si tenia los cogollos muy grandes que era bueno hacerselo para que ventilen por dentro del cogollo,por el tema...
  3. Y

    I CERTAMEN CATA-PAELLA O CATA-LO Q NOS DE LA GANA

    nas a todos.yo os conoco de hace poco, pero esto de las quedadas y conocer gente nueba me mola mucho si me avisais con antelacion yo me apunto y posiblemente un colega tambien.si es para finales de febrero mejor que mejor que ya estara seca mi cosecha 8) .pos eso yo me desplazaria desde galicia...
  4. Y

    TEMPERATURA BAJA

    ami me pasa lo mismo tengo una temperatura de 16º con luz y unos 8'5º con ella apagada.tengo 7 chronic de unos 90 cm de tallo y e ido a comprar un calefator de esos para ver si puedo subirle la temperatura. la temoperatura esta tomada encima de la maceta de 11 litros.Supongo que las...
  5. Y

    Como siempre las cosas raras me pasan ami ......

    :cry: lo siento tio.Yo creo que tengo lo mismo.es como si te subieran por dentro del tallo y ami me brotan del tallo de la hoja,y esas hojas,quedan como achuchadas como con falta de agua.yo lo e regado con aceite de neem.y esperando resultados.
  6. Y

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    hombre puede ser,nunca la e visto;pero las arañas tienen pata y esto sale de dentro del tallo de la hoja..... como cuando te pinchas con algo que sale una gota de sangre .¿es araña roja??.
  7. Y

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    nas a todos."scorpion"no se puede decir mas sobre el trabajo que estas realizando,todos los elogios son pocos para definir el trabajo realizado,y lo que nos ayuda a los que somos un poco novatos en este mundo. a lo que me pregunto si no podrias tu u otra persona poner otro apartado, aparte...
  8. Y

    puntos rojos

    que se me olvidaba son unas chronic y tienen una semana de floracion PD:gracias si necesitais algun dato mas preguntar
  9. Y

    puntos rojos

    pues eso que hoy e ido a ver a mis nenas y me an aparecido unos puntos rojos amaronados en llos tallos de las hojas,como gotas de agua pero muy pequeñas 3 o 4 por hoja.
  10. Y

    puntos blancos???

    gracias minso creo que es la priumera por que solo tengo una hoja asi, y e revisado toda la planta y no le e visto nada de araña.
  11. Y

    puntos blancos???

    nas a todos.Pues eso que me an aparecido en una de mis nenas unos puntos blanco(como si le cayera lejia encima y decolaran el color de la hoja)como una mancha en el medio de la hoja pero con puntitos. PD:las acabo de poner a floracion
  12. Y

    subir la temperatura

    ups que me entro gente XD toy currando. la temperatura con luz entre20º y 25º y sin luz entre 16ºy 20º mas o menos.la temperatura esta pillada a la altura de las macetas.temgo un foco de 400w de sodio pero es que era para un cuarto mas pequeñoy me aparecio este.la alatura de la plantas en...
  13. Y

    subir la temperatura

    las fotos con un pooco de suerte las tendre hoy por la noche
  14. Y

    subir la temperatura

    pues que tengo 11 nenas en una habitacion de unops 10 m2y la temperatura entre 17º y 23º.me gustaria subir la temperatura unos 5º.La humedad tambien es un poco alta entre 70 y 80%.no se si necesitais algun dato mas.
  15. Y

    Como fumais la hierba ?

    pues nosotros cuando es de maruja el canuto,le ponenos filtro "ferrolano"que es lo que seria la paba(mas o menos como el filtro moro pero con la espumilla y despues quitas la espumilla y le pones un carton)fumas la maruja y cuando llegue a la paba se tira.despues tiemes muchas cosas para fumarla...
-