Contenido reciente de Yumbol

  1. Yumbol

    Seguimiento : Cosa ricaaa!!

    que la secas dentro del armario?? cada cuanto pones el extractor y ventilador? que temperaturas consigues? gracias
  2. Yumbol

    carencia?

    muy buebas si alguien sabe se lo agradeceria las niñas estam en 2semana de flora y empezaron a clarearle las hojas mas nuevas. a los dias tambien localize unos bujeritos en las hojas. creo que es carencia de magnesio pero nose ph6.4 6.5 ec 1.4 1.5 temperatura 16-25 humedad40-60 riego cada 3 4...
  3. Yumbol

    *ayuda*

    son como bujeritos en las hojas. algun minador?araña? o algun tipo de insecto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  4. Yumbol

    *ayuda*

    nuevas muestras de mi problema... si alguien sabe a que puede ser debido se lo agradeceria Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. Yumbol

    *ayuda*

    muchas gracias seguire viendo a ver si mejoran. esta noche le toca riego y pienso hacerle lavado de raices y regar solo con agua. quizas lo que aya ocurrido sea un bloqueo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. Yumbol

    *ayuda*

    tengo magnesio de canna y pienso foliar ahora mismo pero mi duda es... el magnesio aparece en las hojas viejas no en las nuevas no? esque las nuevas me salen muy clareadas y debiles puede ser carencia de hierro?
  7. Yumbol

    *ayuda*

    estas son de ahora mismo..al paso de los dias va aumentando...[emoji45] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. Yumbol

    *ayuda*

    luego le hecho una foto y la subo
  9. Yumbol

    *ayuda*

    riego con osmosis asique puede ser. sale a 200ms y subo a 400 o 500 con calcio magnesio pero puede ser que sea eso
  10. Yumbol

    *ayuda*

    como veis en las flechas rojas..las hojas nuevas estan saliendo de un color amarillo claro por el centro..y las azules es como si se secaran o les diera mucha luz. los parametros son. 8dias de flora tem:25max 17 min hum:40-60% riego cada 3 dias ec1.5 ph 6.2-6-4 altura del foco30cm a la mas...
  11. Yumbol

    *ayuda*

    hola a todos. hecharle un viztaso a la foto y a ver si sabeis que le pasa a esas hojas.
  12. Yumbol

    seguimiento see of green de hazes de barcelona . 450 w . 1x1 .

    por aqui me quedo a ver que tal compañero
  13. Yumbol

    Necesito clon original de critical bilbo

    para cuando tenga hecha la mami tu tendras tus 100 mensajes y tu clon, tienes mi palabra un saludo compañero y muchas gracias @colemman17
  14. Yumbol

    Necesito clon original de critical bilbo

    buenas a todos voy en busca del famoso clon si alguien le sobrara una ramita dispongo de yumbol para intercambiar y de empresa de trasporte por si es un inconveniente el tema de gastos. todo por probar ese sabor tan peculiar del que hablais. un saludo a todos y buenos humos
  15. Yumbol

    ¿Que necesito para mi indoor? (100% para novatos) Guia

    yo los pongo un par de semanas en macetas de 1l y luego trasplanto a 3l y floro pero vamos las puedes poner em definitiva de 7l o de 3l y cuando llrgen a la altura que quieras poneflas a 12/12
-