Contenido reciente de Zaba

  1. Z

    Huele diferente

    no entiedno lo q me quieres decir
  2. Z

    Huele diferente

    Hola mi planta auto ya tiene 120 dias y no se si ya deveria ya cosechar. La cosa es que empieza a oler diferente los coollos, tienen muchos pelos laranjas, algunas hojas esta de colos amarillo... esos factores quieren decir alo o no. soy novato en esto y megustaria q me dierais vuestra opinion.
  3. Z

    esta lista??? urgencia

    Hola esta es mi primera planta y ya tiene unso 120 dias desde qe la plante. No se si esta lista del todo me gustaria q me ayudeis. Gracias,
  4. Z

    Esta lista para recolectar?

    Hola soy nuevo en esto y esta es mi primera planta y me gustaria saber si esta lista para recolectar. He leido por este foro que esta lista cunaod los la mitad de los pelitos son de color marron pero me gustaria tener una opinion vuestra mirando la foto. Saludos.
  5. Z

    Duda sobre millas femenizadas

    gracias por tu respuesta ;-)
  6. Z

    Duda sobre millas femenizadas

    pero no la ves muy alta y con pocas hojas?
  7. Z

    Duda sobre millas femenizadas

    Hola amigos, Hace un mes compre una semilla de la variedad `short rider´ femenizada y autofloreciente, la germiné y en dos dias la puse en su tiesto de 5litros. Hoy tiene unos 24dias y esta bastante grande, pero he estado comparando con otras plantas de la misma variedad y me doy cuenta de que...
-