Contenido reciente de Zack

  1. Z

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    completamente de acuerdo, de las cosas que más me gusta :)
  2. Z

    Conociendo a Marihuana

    Este texto lo escribí fumado el otro día y me pareció curioso de publicarlo en algún sitio, por si alguien lo pregunta, sí, sí pensé todo lo uqe hay aquí, no, no me creo todo lo que pensé, y sí, he leido al señor Castaneda, creo que ha sido mi mayor influencia en esta paranoia jajaja (...
  3. Z

    Nada como un poco makina xD

    dios, eres como yo, la ultima gran fumada que pille en casa de un colega, a las 6 y media de la mañana todos dormian y yo con el mp4 y dj sisu dandole caña ( y fumando ) hasta las 7 y pico, como me gustan las cantaditas y el hardcore cuando fumo xDDDD
  4. Z

    Revelaciones y epifanías cuando estás del otro lado

    estoy contigo, cuantos mas dias fumo ( y mejor si estoy solo, pues reflexiono mucho mas ) mas me pasa, que en mi interior pienso y me doy "cuenta" de cosas que antes no me habia dado, es una sensacion totalmente increible, es una de las cosas que mas me gusta de la marihuana, la capacidad que da...
  5. Z

    El primero de todos.

    sin duda las primeras fumadas fueron las mejores, llegue a escuchar a la cocacola burbujear y partirme la caja, abrace una estufa mientras le decia que le queria, o me reia descontroladamente cuando pronunciaban mi nombre, mucha locura, lastima que haya perdido esta "inocencia porril" xDDD
-