Contenido reciente de zaire420

  1. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Ahí van unas que se ve mejor! Lleva 50 dias en flora mas o menos BUENOS HUMOS
  2. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Actualizo la nena! La estoy regando una vez por semana con te de banana guano y melaza. Y parece que viaja, veremos como sigue :D Buenos humos
  3. zaire420

    Arrancando cultivo

    Que lindas nenas Martin! Al te de banana le agregaste melaza y guano? Riego foliar se puede con eso? Gracias por la ayuda! Saludos
  4. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Gracias DrLarry Salute!
  5. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Gracias compañeros! Voy a ir directamente por el te de banana, melaza y guano de murcielago. Estoy buscando algun post donde expliquen bien como prepararlo y usarlo. Saludos! BUENO HUMOS!
  6. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Actualizo la nena que esta desde principio de mes en floración en exterior la otra salio terrible macho :eek:, para respetar las 12 horas de oscuridad lo que hago es ponerla en el lugar oscuro a las 6 de la tarde y la vuelvo a sacar cuando oscureció bien. No utilizo ningún fertilizante ni...
  7. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Ahí estan las nenas en segundo dia en exterior (nose si seguir publicando aca o hacerlo ahora en los seguimientos en exterior). La de maceta verde es hembra y ya lleva dos meses, la otra lleva casi 75 dias y aun no sexó. Las pase a maceta mas grande y use una tierra con 25% de humus de lombriz...
  8. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Bueno bana, la semana que viene vamos a sanabis y vemos que onda! BUENOS HUMOS :D
  9. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Las tengo que dejar en exterior porque me quedo chico el armario, vamos a ver que les pinta hacer a las plantas si vegetar o florar. Lo que voy a hacer es estas dejarlas así, espero que en algún momento floren y voy a poner a germinar un par de semillas para voy a armar un scrog en el lugar que...
  10. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Miden 65cm, hoy las pase a una maseta el doble de grande a la que estaban. Para cumplir con el fotoperíodo tipo 6, 6.3o de la tarde las paso a un lugar oscuro y cuando ya oscureció las saco de nuevo Fertilizante o bioestimulante quiero usar, no se cual porque no tengo idea. Estoy mirando otros...
  11. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Ultima foto de las nenas en indoor, las acabo de poner en exterior vamos a ver como sigue la cosa. Las dos tienen dos meses y la de la derecha creería que es hembra. Mañana las paso a maseta mas grande y les preparo una linda tierra BUENOS HUMOS Saludos
  12. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    El finde pasan a flora en exterior, espero anden bien. Mañana veni a visitarlas bana! Abrazo
  13. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Las fertilice una sola vez y en vegetacion. En flora las voy a fertilizar con algo organico como decís. Gracias, saludos
  14. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Eso que hice de podar las hojas grandes fue facil, lo que hice fue a las hojas mas grandes tirarlas para abajo y se salen solas lo que hace que le llegue mas luz a las ramas secundarias. Despues subo fotos Gracias, espero que la otra salga nena tambien jaja
  15. zaire420

    1er Indoor desde Rosario!

    Actualizo las nenas. Les corte las hojas grandes para que les llegue mas luz a las de abajo y les vino re bien Subo también una foto de cerca que no se si van a llegar a ver pero creo una ya mostró el sexo y es hembra Saludos BUENOS HUMOS
-