Contenido reciente de Zancudo

  1. Zancudo

    !!!! AYUDA. FLORES MACHO !!!!

    Buenas a todos. Es mi segundo cultivo indoor y el primero con feminizadas. 3 blue berry 3 critikal jack 3 lemon skun 1 ak 47. Estan en su segunda semana de floracion con sodio 800waht. Y van muy bien y ya tienen cogollitos blanquitos. Pero revisando me encontre que una lemon tenia una rama...
  2. Zancudo

    Dos meses y medio flora y así...

    Tatto. Por lo ke se ve, esos cogollos estan listos para cortar. Y las hojas estan asi pork estan siendo absorbidos todos los nutrientes de las hojas. Ya k al lavar las raices la tierra o el sustrato kedo sin nada. Pero trankilo. Solo cortalos y disfrutalos. Enviado desde mi SM-J500M mediante...
  3. Zancudo

    Que opinan se salva?

    Compatriota. No d3vieron cortar las hojas porke atravez de ellas la planta absorve la luz. Y con eso no hay forosintesis y como resultado la planta se estrsa demasiado. Ahora bien. Dices ke esta foreciendo. Dejala en crecimiento unas dos semanas mad y luego cambiala a 12 12. Y si llega a tirar...
  4. Zancudo

    Scrog y sog.

    Hola amigos canabicultores. tengo una duda. estoy a punto de cosechar y para mi proximo cultivo kiero hacerlo con sistema scrog con unas 9 feminizadas de 3 variedades distintas pero de similares caracteristicas. la idea es sacarle esquejes para posteriormente cultivarlos en sog. mi armario es de...
  5. Zancudo

    AYUDA! NITROGENO??

    Creo k solo la deverias regar con agua sola. Sin nutrientes por un par de riegos y ver como evoluciona. Y si fuese agua de lluvia o dr rio seria mejor. Y si notas k le hace falta nitrogeno que sea natural. Puedes hervir unas ortigas y luego regarlas con esa agua.( estando una vez fria )
  6. Zancudo

    Sog

    Que tipo de semilla me recomiendan para cultivar con sog. En indoor. Algunas k sean productiva y no demoren tanto.
  7. Zancudo

    Es normal k el tallo sea hueco?

    Les cuento k ayer me di cuenta k de mis 5 regulares tres eran machos. Y tube k cortarlos. Y hace poco vi un video en youtube ke en un tallo de un macho se ingertaron unos esquejes de hembra. Pensaba probar lo mismo me pero me encontre con la sorpresa ke los tallos son huecos. Es normal eso? Y...
  8. Zancudo

    Por que mis automáticas estas muriendo?

    A mi me paso lo mismo con una auto white widow. Pero yo la tenia en optimas condiciones. Pero al parecer fue el exeso de riego. Aveces solo esta seco por arriba. Pero por debajo esta todo muy humedo y se pudren las raices. Lo mejor es como te dicen mas arriba. Comienza d3nuevo pero con...
  9. Zancudo

    ... lo demas es humo...

    ... lo demas es humo...
  10. Zancudo

    Ayuda porfa, me mande una, dos, varias cagadas!

    Hola. Yo creo, sin dominar mucho el tema Ke devieras instalar un extractor en la parte de arriba de tu armario para renovar el aire. Y hacerle una entrada de aire tipo rejilla en la parte inferior para el ingreso de C02.
  11. Zancudo

    Recomienden semillas

    Buenas noches. Keria saber si me pueden recomendar unas 3 a 4 variedades de feminizadas ke tengan mas menos un vegetativo y una floracion similar con una altura maxima de 1.50 mt. Pero las nececito para sacar esqueges y seguie luego con un cultibo en sog. Confio en la experiencia de ud. Pd. Es...
  12. Zancudo

    Ayuda por favor plantas automàticas y normales en un interior

    Double 00 Las macetas son de 11 lt. Y al parecer puede ser el exeso de agua por k comparado con las otras Esta bien pesada. Pd. No se subir las fotos.
  13. Zancudo

    Legalicenla

    Legalicenla
  14. Zancudo

    Ayuda por favor plantas automàticas y normales en un interior

    La verdad no se mucho del tema. Yo igual tengo unas auto ww y unas regulares. Pero hoy amanecio una auto completamente lacia. No se k hacer.
-