Contenido reciente de zarek

  1. zarek

    esquejes??

    sexo esquejes wenas J trentaitres :lol: Sí, si haces esquejes de macho t van a salir macho, y si los haces de hembra, hembra. Pero si se los haces a un billete de 500€ no te saldrán otros pequeñitos :wink: suerte con esos esquejes! saLudos
  2. zarek

    Esquejes en Badalona

    Buenas soi de Badalona Pues nada ke tengo 4 plantitas y quiero uno o dos esquejes pa completar el tema, que veo el balcon muy vacío... jeje. Alguien de por aquí sabe donde conseguir esquejes? Gracias de antemano. Hasta siempre
  3. zarek

    interior en un pc

    weNasS Haber si esto te sirve http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=47304
  4. zarek

    Idea para los ke tienen poko espacio...

    Wenas gente Pues nada ke iva purulando x cannabiscafe y vi este post, aver si le sirve a algien de ayuda: :wink: http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=47304 SaludoS a tod0s
  5. zarek

    Limon y Vinagre,,Realmente Funciona?

    weNas gente Yo antes hacia como burtelon y usaba ph down de general hidroponics, pero lei aki n el foro lo del vinagre , lo probe y perfecto y encima es natural... yo hecho 4 cm3 d vinagre para 2L d agua con abono weno suerte a todos y pa'lante ;)
  6. zarek

    ayuda x favor..que hago mal?

    wEnasss a todos Aber si tienes suerte ........ cn esas semillejas uNa pregunta eloRmeno o kualkiera ke se pase x aki... si se pusiera una gotita de clonex o algo x el estilo en la 1ª raicilla se kemaria...? o le ayudaria a desarrolar mas? weno ahi keda eso! hAsta siempre genTe
  7. zarek

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    wEnaS dELURIAN Minso & Isangui y demás geNte de x aKi!! Pues nada ke no creo ke haga falta ke os desee suerte ;), espero ver resultados wapos en esta gran ''competicion'', veremos plantas bastante especiales supongo. wEno eso suErte a todos y esperaremos l0s rEsultaDos SL2 :lol:
  8. zarek

    Chistes propios

    wEnas Esto va de pelikulas... La bala ke dobló la eskina La maté por un yogur de fresa... (estaba caducado) mamá, creo ke mE hE TRAGADO UN ALTAVOZZZ!! jejeje y un par d chistes: -Oiga es el servicio secreto de la NASA? -SI, dígame -Me pondrá con Cristina por favor...
  9. zarek

    Llego la hora! A manicurar!!!!

    weNasss Tan mu wapas loko felicidades. Algun macho? lo veo todo muy bien. Si todo sigue asi tendras wena cosecha saLu2
  10. zarek

    ESTOY ALIMENTANDO UN MACHO?

    weNas avidur Pues siento decirte ke si. Es un machorro. Suerte con tus cultivos y wenos HumoS :fumador1:
  11. zarek

    Badalona...

    weNas sanchisimus!! Pos na ke yo tambien soi d badalona, san roke concretamente... pos aki los gitanikos tienen cada planta tambien pa flipar... wEno y algunos tambien tienen lo ke no son plantas unas tabletas asi amarronadas jejeje wEno SL2 y ya ablams men
  12. zarek

    .

    weNas kenysss Tambien lo ke puedes hacer si dispones de dineriKos es comprarte un medidor de Ph y acido nitrico ke en los grow's lo venden weno espero ke lo ke hagas prospere eNga SL2
  13. zarek

    vOTACIONES mEJOR mONTAJE eXTERIOR, entra y vota

    weNas agi van mis votos: 1º (5)----> 22 2º (3)----> 23 2º (1)----> 17 SLudOs
  14. zarek

    Primeras fotos para saber si es chica...

    weNasS Drotha2 Oie una sugerencia mira x la parte d atras de tus ojas xk m parece k puede tener bixitos, a mi una vez empezaron a salirme puntitos blancos cmo los tuyos... y m jodieron un planta... Pos weno na solo era eso. Vigila eNga SL2 y suerte cn el cultivo
  15. zarek

    Mi nuevo ropero

    wEnasss Perdona Emerito pero las gotas no acen nunka a 25º efecto lupa xk no les da tiempo se evaporan muy rapido... SL2
-