Contenido reciente de zarles89

  1. Z

    No quiero cantar victoria pero creo que mi Killer kush asoma :)

    Yo temgo tambien la killer kush...la puse el dia 4....y esta asi...la veis bien??tiene pinta de ke si...tiene ahora mismo 2 semanas y 4 dias....
  2. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Nada se las comio el perro...igualmente no crecian nada...aora tengo una killer kush...que de mmento va perfecta...aver si sigue asi hoy le he echado agua de lentejas...
  3. Z

    EL MEJOR ESTIMULADOR DE RAICES

    Una cosilla el te de lentejas cuando puede empezar a usarse???ya de recien salidas???o hay que esperarse unas semanas??la mia recien ara mañana una semanita medira unos 10 centimetros
  4. Z

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    Tienes algun seguimiento??sino crealo es muy facil y t podran ayudar que este es el suyo y sino lo desviaremos mucho...si lo tienes hablamos alli
  5. Z

    cultivo indoor ivory ice & critical +

    Estan bien no??que tendran menos de 1 mes???son regulares o auto??
  6. Z

    Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

    Yo acabo de poner una killer kush tendra aora 5 6 dias...y de momento la esty meriendo un crecimiento con una bomvilla de 30w de bc y los dias qhe hace sol...de moment solo 1 la dejo fuera en la terraza...nse xomo saldra pero bueno...
  7. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Malas noticias gente e tenido que cortarlas porke eche aceite de neem directamente y se han quemado asi que decidi cortarlas por la parte sana aver si rebrotan...
  8. Z

    ALGUIEN ME AYUDA?

    Cada cuanto las regas?
  9. Z

    AYUDENME PLANTA ARRANCADA

    Hombre yo la veo muy muy seca la verda...y para tener 3 meses esta muy pekeña no???sera cosa mia..pero le veo poco futuro la verdad
  10. Z

    ayuda!! se m muere la planta

    No puede ser por demasiada humedad???
  11. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Si que se esta doblando mas...y encima ahora no estaba en casa y a llovido y se le ha roto una hoja...por lo demas las otras tres hojas estan de un verde vivo...
  12. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Con un palillo lo meti dentro del bote y asi le puse una gota de aceite en donde nacen los brotes...dnd lo tiene amarillo en el centro...pero solo una gota...
  13. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Asi esta ahor...cada vez peor
  14. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Estan jodidas jodidas las hojas nuevas...acia abajo a peso muerto...se habran muerto las hojas???
  15. Z

    nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

    Las hojas nuevas...las del medio pekeñas...estan como pegadas y amarillas...nose..
-