Contenido reciente de Zerlingsc

  1. Z

    Mi planta recién germinada se marchita

    Las raíces del cannabis necesitan mucho aire. Por lo que es recomendable en la mayoría de casos crear tu sustrato con los nutrientes necesarios para la planta. Busca en el foro sobre cómo preparar el sustrato. Otra cosa que te recomiendo es que la luz en las primera fase debe ser indirecta pero...
  2. Z

    Mi planta recién germinada se marchita

    Hola. Te recomiendo leer sobre sustratos y luz Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  3. Z

    Ayuda !

    Perdón. Aún no entiendo esto de la aplicación y no la manejo bien. Al grano. Las puntas parecen quemadas y según leí en algún artículo de growshop esas manchas pueden ser por exceso de riego y pueden ir apareciendo en toda la hoja. Ahora sí sumamos la posible sobrefertilizacion con el exceso de...
  4. Z

    Ayuda !

    Mm las puntas están algo quemadas Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  5. Z

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    Sip. Le pedí rebaja. El hm está más caro que el hps por temas comerciales Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  6. Z

    Armando mi primer indoor y primer seguimiento

    Hola. Te comparto algo que aprendí para saber cuándo regar. Básicamente la regla general es darle agua a la planta cuando el sustrato esté seco. Y cómo sabes cuando está seco? Pues simplemente introduces el dedo en el sustrato y lo retiras tan simple como ver si tu dedo está húmedo o no. :) Me...
  7. Z

    Todo sobre Focos LEDS

    Hola amigo. En lima Leda de alta intensidad solo he encontrado en Nicolini. Pero están realmente caros casi casi 20-25 soles cada uno Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  8. Z

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  9. Z

    venden lamparas de sodio de de 100 w o de 150w en lima ?

    Hola muchachos. El día de ayer obtuve un hm y un hps de 250 w más reflector y caja lista para ambos reflectores a 200 . El lugar es Nicolini frente a las Malvinas Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-