Contenido reciente de Zizou 5

  1. Z

    Se mueen las hojas :s

    Hola compañera......si es auto la planta y como dces tiene 2 meses y medio eso es sintoma de q esta acabando el proceso de flora,asi q kita las ojas feas ya q chupan de todas las ojas y eso no es bueno,calcula cuanto tiempo dice el banco,espero haberte ayudado. Salu2.
  2. Z

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Estan bien no te preocupes makina se las ve sanotas.......dalas mimos y te lo compensaran con buenos cogollos jajajajaa,un saludete.
  3. Z

    Seguimiento Buddha Purple Kush

    Hola compañero muy bonita esa planta ehh,si ves bastantes tricomas ambar cortala ya ya q como dices se te puede pasar y dar al traste los 2 meses de cuidados y demas.Yo corte 3 la semana pasada y x buitre se me pasaron 2 pero bueno asi me sirve para la proxima,espero haberte ayudado con mi...
  4. Z

    Seguimiento northern lights en balcon

    Hola compañero,buen seguimiento yego un poco tarde pero bueno jejejejee.Te salieron buenas matas las NL.Respecto a lo q comentas del corte eso es x gustos......yo las dejaria con los pelos 80%marrones 20%blancos asi te aseguras q la plnata esta casi echa,despues cuando seque ya curara como dios...
  5. Z

    Seguimiento Deimos (buddha seeds) en tierra madre

    Hola Javi muy cuidadas y bonitas Deimos asi da gusto plantar y recibir lo q te van a dar esas hermosas plantas,q diferencia como decis de maceta a tierra es abismal....cojo asiento para ver como evoluciona esto,suerte y un saludete.
  6. Z

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Hola caneiro ya veo q te keda poco amigo......yo las corte el 6 y ya he probado todas menos una q puse hoy a secar asi q suerte con el tiempo q te keda y x aki estamos......Ya doy mi opinion a sargento respecto a lo q comenta,a mi me a pasao lo mismo con 2 de las 4 q tengo .......x kererlas...
  7. Z

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Se las ve sanotas en serio no te preocupes x eso......se las ve de sobra dsd q nacen si van bien,es mi opinion espero haberte ayudado un saludo perezoso.
  8. Z

    1er SEGUIMIENTO AUTO CREAM CARAMEL!!PA CHUPARSE LOS DEDOS!!FOTOS

    Hola compañero ya veo q no pierdes el tiempo jajajajajaa yo ando igual con la ultima plantacion del año ya pondre el seguimiento cuando pueda,asi q cojo asiento y suerte en tu niñas q veras como tiran bien,x lo de las ojas yo no me preocuparia ya q segun van creciendo se pondra bien o no le...
  9. Z

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    Me alegra q te gusten faust.......es el resultado de mis primeras autos y super contento asi q ya estamos trabajando para mas.....jajajaa ya pondre un seguimiento compañero,gracias x pasarte. Salu2.
  10. Z

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    Q hay men,en la tierra es dnd hay q gastarse la tela ya q es algo fundamemtal para estas plantas q pena lo de la Maxi tio,tengo bastantes esperanzas en ella ya q me la recomendaron varios amigos ademas x lo q me dicen el banco q las suministra Gras O Matic es de lo mejorcito pero ya sabemos q...
  11. Z

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    Hola gente os escribo para dar mi opinion de mi primer cultivo de autos.......De las 3 plantas q hay escrito de todo en el post deciros q la Diavolo la probe ayer,decir q creo q se me paso un poco(hay q pagar la novatada...)ya q la aguante demasiado los ultimos dias y estan mas bien abiertos los...
  12. Z

    little cheese

    Me alegro Jose de q hayas empezado ya a cortarla jajajajjaa yo ya tengo las 3 cortadas y decir q la mejor aunque me falta x probar la Pando...es la critikal + sin duda asi q a ver si actualizo y hago un nuevo seguimiento bien echo ya q tengo dsd hoy 2 nuevas vecinas y espero q vengan 4...
  13. Z

    2*tanda autofloresciente

    Hola Mondraker q tal compañero....no habia visto este seguimiento tio hasta ahora jajajajajaja.La Pandora te salio de puta madre ehhh yo antes de ayer la corte poco mas pequeña q la tuya y ahi esta secando y esperando a ver q tal sale jejejeje.Q tengas suerte con las demas y x aki estamos...
  14. Z

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    Hola compañero con la producción satisfecho ya q siendo autos......lo de la miel esta mas q hablado en el foro,en flora se le suele echar una cucharada sopera x cada litro.....dicen q es bastante bueno para los cogollos yo lo eche 3 veces pero no se decirte el resultado final ya q ademas de eso...
  15. Z

    Mi primer cultivo de autos.....Opiniones!!

    Hola Ness q tal figura,estos dias liao cortando las 3 plantas y haciéndoles su manicurado y eso...jajaja ya solo me queda una q tengo en casa de un amigo una Lennon q tiene algo de la Jack Herer así q a ver si cuelgo alguna foto ya q esta q flipas ayer puse ya a germinar y ya me salieron 2...
-