Contenido reciente de zyeckone

  1. Z

    Entre focos 1,20 x 1,50 600w kali mist x critical y algo mas

    man de donse saco kali mist x critical?
  2. Z

    ayuda con hojas pls

    man se me decae muchisimo despues de que oscurece pero en el sol estan paraditaas gracias por las respuestas :)
  3. Z

    Ayuda para elegir una variedad.

    mira este banco dinafem org y busca una skunk#1 ya que no necesita casi nada de cuidado y la compras por esta pagina porque el envio es gratis es buenisimo el banco lee sus semillas son potentisimas
  4. Z

    ayuda con hojas pls

    Buenaaaas, necesito ayuda con las hojas de mis plantas ya que todas tienen puntitos blancos y debiles y cada vez se van secando y se caen mas y mas. Tengo una pesima tierra de las peores diria y no abono, un par de veces con orina pero nada mas. Tengo una planta que no tiene tallo central...
  5. Z

    duda tamaño de macetas en exterior

    las variedades productivas como esas necesitan algun cuidado especial? algun abono especifico?
  6. Z

    duda tamaño de macetas en exterior

    voy por una critical jack, una moby dick, una og kush y otra blue widow todas de dinafem y son todas muy productivas, el caso es que no tengo idea sobre el tamaño de las macetas y quiero sacarle el maximo rendimiento posible a las plantas segun lo que dice la informacion de cada una, pero...
-