La Marihuana

Simongonzales
Simongonzales
Mira . esta bien con lo que la abonaste . yo hago lo mismo con lo del guano de caballo . yo lo muelo bien y lo rebuelbo con la tierra que voy a cultivar . tu planta esta asi porque la as fertilizado de mas . lo que yo aria ahora es esperar que la tierra se seque y regarla con agua sola cada 3 dias mas o menos .
Simongonzales
Simongonzales
el agua de la canilla si sirve pero dejala en botellas abiertas o en un vidon avierto . eso lo dejas reposar 24 hs o mas y sirve . no le eches mas fertilizante asta la floracion . ya le diste lo suficiente . cuando veas los primeros pelillos . hay la riegas con te de banana o le compras un engordador de cogollos .
Simongonzales
Simongonzales
nada mas que eso . no la riegues mas con patata y esas cosas porque a mi me paso lo mismo que a vos . espero que te sirva . todo lo se por experiencia . mucha suerte y saludos ...
flora26
flora26
como las pase a macetas de 15 litros, que cantidad de agua le tengo que echar entonces cada tres dias?
Simongonzales
Simongonzales
si son de 15 litros echale 1 litro aproximadamente . igual vos siempre te tenes que fijar si la tierra arriva esta seca . le metes el dedo a la tierra como unos 3 cm y si esta umeda no la regues . si esta seca hay si regala .
Simongonzales
Simongonzales
yo a las mias las riego a la noche . cada 3 dias . o 2 . depende de los calores y de como este la tierra de seca
-