La Marihuana

MrWeedcesar
MrWeedcesar
esta en interior o exterior? dale tiempo al tiempo que solo tiene 10 dias
S
semilla12345
las 2 tengo un indor cacero y tengo temporizado 18 horas de luz y 6 de oscuridad en el dia cuando le toca luz la dejo afuera para aprovechar el clima y en la noche dentro ya que las de oscuridad le tocan de las 8 de la mañana asta las 2 y hay la saco afuera pero ultimamente se ve algo decaida :/
MrWeedcesar
MrWeedcesar
imaginate salir de un descanzo de 6 horas en un cuarto oscuro y fresco directo a sentarte al rayo del sol a las 2 de la tarde y ve si no te deja decaido XDD puede que sea ese el problema, la afecta el cambio brusco de temperatura ya que a las 2 de la tarde hace bastante calor, ponla un rato a la sombra cuando la saques antes de ponerla a tomar sol y vas a ver como mejora! saludos
S
semilla12345
mmmm muchas gracias la pondre al lado de demas plantas para que le llege solo unos rayos de sol y el resto de sombra como a los cuantos dias tienen que estas desarolladas las siguientes hojas
MrWeedcesar
MrWeedcesar
ese es el tema, aveces con las ansias queremos controlar todo, ten en cuenta que son plantas no relojes, cada planta tiene su ritmo y forma de crecimiento, pero supongo que en 3 o 4 dias mas ya tendrian que estar las hojitas nuevas
S
semilla12345
Mmm entiendo muchas gracias igual es un ser vivo no puedo controlarla como una máquina puse de foto de perfil la matita como la ves bro ?
MrWeedcesar
MrWeedcesar
no se ve mucho, pero parece que sacaste una planta medio mutante man, como que no tiene apice, dejala y dale tiempo que puede demorar hasta 1 semana mas pero ella da hojas nuevas y se acomoda su proceso, yo tuve una igual que solo eran cotiledones y termino dando de a 3 hojitas.
S
semilla12345
mmmm lo de que da a 3 hojitas no lo entendí pero el ápice afecta en algo a la planta o la planta tendra un retraso de crecimiento o algo asi
-