Resultados de búsqueda de consulta: floracion

  1. orteggg

    Primer Cultivo - Interior con luz solar - Royal Runtz Auto

    yo es que solo planto feminizadas, pero yo las tuve unas 2 semanas o asi en casa con flexos, es donde mejor crecen ya q es la etapa mas dificil junto a floracion
  2. J

    nos ven el cultivo indoor a traves de las paredes

    un 60x60x160 no creo que sea una macroplantación visto que es lo minimo que se puede llevar. el ventilador, habrá un momento que se tendrá que llevar, supongo que durante la fase de floración pero tengo filtro.
  3. S

    Buenas a todos soy principiante

    en españa empiezan a florecer a finales de julio y principios de agosto
  4. A

    Buenas a todos soy principiante

    Las estás fertilizando? Dejas que eso sustrato esté casi seco antes de regar? Veo como pelitos blancos está floreciendo o es mi miopía ? Jajaja. A mi me paso con una de las anteriores, lo que hice fue comprar agua mineral con el PH bajo, y durante una semana solo regué con eso sin fertilizante y...
  5. O

    SEGUiMiENTO DE REGULARES EN iNDOOR RECICLADO Y CASERO

    Tiene pinta de sobrefertilizacion
  6. ElCultivetas

    SEGUiMiENTO DE REGULARES EN iNDOOR RECICLADO Y CASERO

    12 días de floración: Hola banda ya van 12 dias de floración y la cosa va bien, solo que no se por que las hojas puedan estar para abajo corte caidas, vine regando solo con agua para limpiar todo lo nutrientes que tenia y volver a fertilizar en el próximo riego, hoy regué solo con agua y me...
  7. J

    primer autocultivo interior

    bueno saberlo.
  8. S

    2 CULTIVO PROYECTOR LED DIABLO ROJO XL

    Día 22 Las plantas están ya en floración,por lo que se ve hace más o menos 5 días pero no estaba muy seguro que iban a empezar a flora ya que en el otro cultivo tardo casi el doble. Miden 30cm pero desde el ayer domingo están pegando un estirón de 2cm diario ya que el domingo estaban en 26...
  9. E

    primer autocultivo interior

    https://www.cultureindoor.com/es-es/estimulador-de-la-floracion/8445-biobizz-top-max-250ml-potenciador-de-la-floracion-3701058813105.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw6auyBhDzARIsALIo6v98ze9TVJzk4NyYtFdaLPJXPfTf6_TSIV8TA5LhKTKwR5oEoUzfdroaAiZAEALw_wcB...
  10. AkkaWeed

    Seguimiento Bancal🌞🌴🍻

    Hola compañero, muy bien montado todo, se ve que sabes lo que haces, creo que la calidad de las genéticas es el eslabón más débil del cultivo pero vamos a darles un voto de confianza y que se adapten igual nos sorprendemos, los azúcares son comida para los microorganismos le habrá venido bien y...
  11. J

    primer autocultivo interior

    Si, señor, gracias por los buenos consejos. No te preocupes que estoy dispuesto al fallo pero tambien estoy dispuesto a todo para evitarlos: la pelea tranquila es costumbre en mi. ¿tienes tu medidor de PH y de EC? son 2 medidores ¿verdad? me han aconsejado que los coja en AliExpress, ¿porque...
  12. Juanfriiiinn

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    Y que lo digas, el gusto que da fumarse el primero de la cosecha después de haber pasado miles de obstáculos como viento, lluvia, calor extremo, ladrones...eso no tiene precio 🤣 plantar en exterior es como ir a una guerra, nunca sabes lo que va pasar 🤣
  13. U

    primer autocultivo interior

    Antes de pensar en los cogollos, empecemos bien por el principio. 1- No riegues más de lo necesario. (Lo harás) 2- Fertiliza menos de lo que te recomiende el fabricante (no lo harás) 3- Mide el PH del riego 4- Mide la EC (electro conductividad). PH y EC son clave para que los nutrientes que...
  14. J

    primer autocultivo interior

    pero ¿qué pregunta es esa? lol ¿quieres decir que no hacer mari bio? jajaj aquí está el kit que compre: https://kayabarcelonagrowshop.com/es/kits-de-cultivo-led/3854-kit-cultivo-pro-led-100w-armario.html#/1994-elige_iluminacion-cosmos_120w tiene eso: Bactohemp 10grs, micorrizas para...
  15. AkkaWeed

    12 horas de luz en crecimiento....😱

    Hola compañero, no tienes ningún problema para subir las horas de crecimiento, las plantas desde semilla tardan 3-4 semanas en poder florecer aunque estén a 12h si aún no entraron en flora se pueden aumentar, otra cosa es que pasadas las 3-4 semanas que ya empezaron a generar hormonas de...
  16. T

    12 horas de luz en crecimiento....😱

    Hola a todos 😊, soy nuevo por aquí y me gustaría preguntar algo. Hoy acabo de darme cuenta que olvide de poner el minutero a 18-6 y me he pegado 12 días de crecimiento con el minutero en 12 -12 ..un error fatal... Mi pregunta es podría pasar el minutero a 18 - 6 y hacer un crecimiento como es...
  17. AkkaWeed

    Seguimiento Exterior 2024 🤟

    De momento en crecí no es tan grave porque aunque no le metas abono crecen con fuerza , lo malo es en floración que si no le puedes meter pk el cogollo no te engorda solo con la lluvia, en fin eso es lo bonito del exterior, sortear las inclemencias 😂 si te pones a pensar todo lo que te puede...
  18. C

    Primer cultivo auto exterior

    Compré junto con las semillas Special auto en eurogrow, se supone que cubre todas las fases en autoflorecientes. Regar estoy regando con lanjaron porque leí que la bezoya tenía muy poco mineral y busqué alguna que tuviera algo más (tampoco tiene mucho) y que el ph estuviera en rango también...
-