Resultados de búsqueda

  1. C

    ayuda eleccion de sepas

    hola estimados amantes del auto cultivo, pues queria pedirles un buen consejo, quiero comprar unas semillas para sembrar , pero mi inquietud es cual, y que banco. las condiciones que dispongo seria en exterior, tierra madre, y poseo buenos abonos para acompañarla, lo mas importante es que sea...
  2. C

    A solo un par de días para la cosecha, alguna ultima sugerencia?

    pucha amigo, arta comida que les falto pues.
  3. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    hola amigos, pucha , ando con un poco de pena ya que hace un par de dias la matita me la robaron, dudas y sospechas tengo varias y al parecer un supuesto amigo que entendia un poco mas que yo , y uno inocente y confiado invite al loquillo para que la viera, era el unico que savia de su...
  4. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    hola saka_one, si compadre, tu lo as dicho, es inmensa compañero, es increible tener la oportunidad de ver una planta que la as cuidado de pequeña, y que ahora tenga el tronco del ancho de mi brazo jaja. Ahora solo me queda esperar ojala hasta despues de semana santa, y que no cosechen el maiz...
  5. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    wena cumpitas, hoy saque estas fotitos , se aprecia un poco mejor la planta y como dice truhan, ahora si que estoy contra el tiempo, yo creo que descarto el transplante, ya que es muy probable que se seque, lo otro, hoy me di cuenta en los gollos mas adelantados que las puntas de los pelos...
  6. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    aqui esta el mounstro muchachos,pude sacar fotos pero me pillo la tarde, mañana le saco fotos claritas. que opinan, como va.
  7. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    hola compadrito kitiano, gracias por tu atencion, en cuanto al porte de los cogollos, tu te refieres a el largo de los cogollos, osea una vez que ya no crecen en longitud , comienzan a engordar. Estare en lo correcto, lo otro, tratare de sacar unas fotitos hoy para actualizar, espero tu...
  8. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    Hola muchachos, les cuento que el martes actualizo con fotos a la maria, no piensen que se ha dejado de lado, saludos.
  9. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    vale kitiano , pero crees que apure mucho la mata,1 par de dias sera factible, podria hacerlo, pero ocuparia un nylon negro, no se sime servira, lo que si , no deja pasar luz, Otra cosa que quiero saver, es en que momento los cogollos paran de crecer, cuando uno save que un cogollo ya no crece...
  10. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    aqui va otra tanda de mi amorcito, espero comentarios............
  11. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    hola muchchos, les pongo estas fotos, las saque hoy al atardecer, que piensan, llegamos a fines de marzo a cosechar....?, esta linda, mañana tendre que ir a amarrar unos ganchos al tayo por que estan muy pesados, cera donde estan creciendo los cogollos, hay algun otro sistema para que no se...
  12. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    pucha cabros, gracias por los comentarios y sugerencias, es una bestia esta mata y me e encariñado bastante, uds pudieran observar ese tronco, impresionante, la vengo cuidando de octubre, media como 30 cm cuando me la dieron, ese mismo dia la transplante y la plante en el maiz, abonandola todas...
  13. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    tanto le faltaran a esos cogollos, esas fotos son de hace 10 dias atras amigos, lo otro, mañana les suvire fotos actuales, hoy i la planta y los gollos ya se ven mucho mas estirados, en algunas partes ya se estan uniendo, mientras les envio unas fotos increibles del tronco, haber que...
  14. C

    dudas con mis cogollitos

    hola amigos del foro,queri hacerle un par de consultas con mi plantita que tanto e cuidado, resulta que la estoy cuidando de octubre, a pura urea hasta que me mostro su sexo, ya empezando la floracion le cambie a un triple abono, rico en P,F y en menor cantidad de N, resulta que la mata esta...
  15. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    pucha muchachos, por que no me ayudan con mi dilema, solo quiero saver si alcanzare a lograr cogollos maduros, lo otro de hoy en adelante le are un seguimiento , hoy en la noche actualizare fotos, ojala que lguien me pued entregar sus conocimientos
  16. C

    ayuda con mi grandicima sativa

    Hola amigasos del foro, tengo una gran duda ya que es mi primer cultivo, mi matita esta lindicima, la estoy cuidando de octubre y la tengo plantada en un maizal, no le a faltado ninguna clase de abono, pero el drama es que el maiz lo cosechan a principio de abril, por ende me queda un mes , por...
-