Resultados de búsqueda

  1. R

    Primer Seguimiento 12 x Skunk #1 + varias regular 400W coolbox

    Hola, Bien. Me arme de valor, en gran parte por la super comida de coco de un amigo que comenzó antes, y nos tiramos al primer Indoor bien armado. Voy a hacer un seguimiento bien detallado. Se aceptan preguntas y sugerencias. El mueble es hecho a medida, madera 0.18, 1.50 x 0.60 x 1.90...
  2. R

    A ver, cuanto dicen que le falta a mi beba

    Lleva 2 meses y 10 dias de floracion. Es prensado. Le meto hacha? a mi me parece que le falta un poco. Lo que no se es cuanto. Que dicen uds? 1 semanita? 2? Conviene que ya le haga un lavaje de raices?
  3. R

    Estado actual de mi nena: Pubertad

    A ver si me dicen que tal va mi nena. Lleva mes y 10 dias de floracion. Es de prensado. La tengo a 12/12 bajo sodio de 250 w. Agua de lluvia + Fertifox floracion cada tanto + mucho amor. Para ser mi primer experiencia creo que viene bien. Estimo que le falta minimo un mes mas. Es muy...
  4. R

    WTF??? Se rebelo y se puso a florar sola?

    Tengo esta planti que tiene aproximadamente 1 mes y 1/2 de crecimiento. Desde su nacimiento por desinformacion la tuve a un regimen 24 hs de luz. Luego de leer un poco mas decidi bajarla a 18 hs de luz ya que lei es mejor y no stressa la planta. Hasta ahi todo bien, lo que me encuentro a los 4...
  5. R

    Nenita y enferma???

    Pareciera ser nena, a ver si alguien me lo confirma. Voy a ver si consigo una lupa, pero en una se ve algo. Y la otra consulta es: Porque sera que se me amarillean las hojas mas viejas, las de abajo para ser mas exactos. Ya perdio 2, y las demas se vienen amrilleando. ademas en otras se...
  6. R

    Fertilizantes/Abonos

    Hace poco termine mi mueble con sodio 250 y tengo un plantin en floracion hace unos 4 dias. De sustrato tengo 70% tierra fertil, 15% Humus de Lombriz 15% Resaca de rio. Perlita y drenaje claro. Lamentablemente aca no se consigue Humus de conejo que lei es bueno en floracion. Ah! le puse algo de...
  7. R

    Termine mi indoor. Bah, esta andando xD

    Al fin lo puse a andar. Luego de llevar a cortar el MDF de 0.18 y montar todos los herrajes, cale y arme mi mueble. Las medidas son 0.75x0.70x1.87. Por ahora 26 grados de t. Eso si, los fans metene un quilombo de novela. Se les podra conectar algin tipo de perilla que me permita manejar las...
  8. R

    Cambiar de tubo a Sodio?

    Hola. Una nueva consulta. Tengo 5 plantitas en una placard de 40x60x0.80 con 2 tubos de 60 cm de 16W. Estan en vegetativo 24 hs de luz. Me acaba de llegar el sodio 250w que compre y en la semana termino el nuevo armario de floracion. Mi duda es: Me conviene seguir con esos 2 tubos en...
  9. R

    Armario de Floracion

    Buenas. Consulta: Me compre un Sodio de 250W y me quiero hacer un armario para floracion. No creo poner mas de 4/6 plantas, mi idea es hacer SCROG. Por mi limitacion de espacio pensaba hacerlo de 120 alto, 60 frente y 50 profundidad. Uds creen que andare bien con ese tamaño? Pensaba...
  10. R

    Armario, tamaño?

    Buenas desde Argentina. Soy nuevo en esto y nuevo en el foro. Me compre un Sodio de 250W y me quiero hacer un armario para floracion. Por mi limitacion de espacio pensaba hacerlo de 120 alto, 60 frente y 50 profundidad. Ud creen que andare bien con ese tamaño?
  11. R

    Primera Experiencia Latitud Sur

    Hola Soy nuevo en el foro y nuevo en esto del autoabastecimiento. Cansado de pulular por indescriptibles lugares para pegar un prensado asqueroso me decidi a probar. Lei un par de libracos en ingles y me largue. Por ahora arme algo muy basico en mi placard a modo de prueba. Pero dejando de...
-