Resultados de búsqueda

  1. F

    Auto Blueberry amnesia 3 semanas de floración

    Saludos, Tengo plantada una Auto Blueberry Amnesia de Ministry of Cannabis, ya tiene 1 mes y 20 días desde que salió y 20 días en floración (el banco recomienda 50 días). Recibe 4 horas de luz solar directa y el resto del día esta con 2 bombillas ahorradoras de 30 W al lado de la venta. No le...
  2. F

    Poner a flora?

    Saludos tengo 2 plantas que reciben luz solar desde una ventana y ademas tienen un refuerzo con bombillas de bajo consumo (6400k y 2700k). Una es una auto blueberry amnesia y la otra una white widow no automática, ambas tienen aproximadamente 1 mes con ciclo de 19/5, ya la auto comenzó a florar...
  3. F

    Primer cultivo, 8 y 9 días

    Saludos, les muestro fotos de una white widow (maceta pequeña) y una auto blue amnesia (maceta grande) tienen 8 y 9 días respectivamente, escribo para ver su opinión por q las veo muy pequeñas para el tiempo q tienen, a la auto le ha crecido unos 5 cm el tallo y lo he ido tapando, la white widow...
  4. F

    Plaga??

    Saludos, hace 5 días comencé con 2 semillas de ministry of cannabis 1 auto blue amnesia q germine con la técnica de las servilletas, estuvo 2 días en eso, apenas salio la raiz la pase a una maceta grande, (de más de 11 litros), y ya lleva 3 días asi, todavía no ha salido la planta. La otra es...
  5. F

    Plaga?

    Saludos hace como 3 semanas plante una semilla de prensado a modo de practica, ya que estoy esperando unas semillas de ministry of cannabis desde hace algún tiempo. Al principio todo iba bien, pero al trasplantarla a una maceta de 15 litros, la planta comenzó a deteriorarse hasta q finalmente...
  6. F

    Lavado de raices??

    Saludos, les escribo a ver si me pueden ayudar con mi primera planta, les cuento es de una semilla de prensado(la semana pasada encargue 4 semillas de ministryofcannabis.com y nada q me llegan, ¿sera q me robaron?). Hoy la planta cumple 2 semanas, en principio la planta estuvo en 1 maceta...
  7. F

    Ayuda iluminacion

    Saludos, me acabo de iniciar en el cultivo, para mi primera prueba he plantado una semilla q consegui en un prensado, hasta ahora todo bien y ya la plantita tiene como 5 cm de alto con sus 2 hojas, ahora acabo de comprar 4 semillas mas de ministry of cannabis, 2 white whidows feminizadas ( no...
-